Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Memo del Bosque se reúne con su familia tras duro tratamiento médico


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Memo del Bosque se reúne con su familia tras duro tratamiento médico.- El productor de televisión estuvo casi un mes alejado de su esposa e hijos por el trasplante de médula que se le practicó.

Memo del Bosque compartió en redes sociales una serie de fotografías junto a su familia después de haberse sometido a un tratamiento que lo mantuvo aislado.

Memo del Bosque se reúne con su familia tras duro tratamiento médico

Memo del Bosque se reúne con su familia tras duro tratamiento médico

Memo del Bosque se reúne con su familia tras duro tratamiento médico.

También te puede interesar: Memo del Bosque se despide de sus hijos en el hospital

A través de su cuenta de Instagram el productor demostró que sigue luchando contra el cáncer y no parará hasta vencer la enfermedad.

“Mi mejor regalo, el amor q todo lo puede,mis bebés, mi motor de vida @vica_tica gracias por estar conmigo siempre,Te amo !! Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios, porque todo lo puedo en Cristo q me fortalece!!! Gracias a toda la familia , amigos q están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud.. GRACIAS!! A los médicos y enfermeras q lo están haciendo realidad!!! GRACIAS. Felices fiestas para todos!!! #diosesbueno #graciasgraciasgracias”, escribió en la descripción de la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Memo (@memodelbosquetv)

En 2017 fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, desde entonces se esposa Vica Andrade y sus tres hijos han sido su motor para seguir adelante.

Memo se sometió a un tratamiento para la realización de un trasplante de médula que requiere de cuidados extremos para evitar complicaciones.

De igual manera, el productor se despidió de sus hijos mediante una publicación de Instagram.

“Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más, a luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios”,  se lee.

También te puede interesar: Memo del Bosque muy delicado, piden donadores de sangre

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios