Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente advierte lo que pasará este 13 y 27 de mayo

Mhoni Vidente advierte lo que pasará este 13 y 27 de mayo

La pitonisa Mhoni Vidente hizo énfasis en dos fechas de este mes, reveló que la Virgen María se aparecerá y que habrá varios cambios en el mundo.

Durante su aparición en la sección Ruleta Esotérica del programa “Hoy”, la astróloga de las estrellas predijo acontecimientos importantes este 13 y 27 de mayo.

En la transmición de este 30 de abril Mhoni también aprovechó para felicitar a todos los niños en su día.

Te puede interesar: Mhoni Vidente y los horóscopos para este jueves

View this post on Instagram

#felizdiadelniño

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Mayo es el mes de la Vírgen María

“Mayo significa María, es el mes de la Virgen María. Ya les había comentado que hay dos días muy importantes en el mes de mayo: el 13 de mayo, que es un día muy espiritual que al Virgen María se va a volver a aparecer en los países de Sudamérica (Venezuela, Argentina, Bolivia o México).

La cubana agregó que este es el mes de la libertad sobre todo para Perú y Venezuela.

Mhoni Vidente advierte lo que pasará este 13 y 27 de mayo

Te puede interesar: Mhoni Vidente revela: “Sueños que nos anuncian desgracias”

Pero también hay un día muy especial, que es el 27 de mayo, que significa que todas las energía revueltas en todo el mundo, va a dar comienzo una era espiritual muy importante. Que van a seguir habiendo atentados en cuestiones de iglesias, sinagogas, todo eso, porque ya hay una Guerra Santa, en cuestiones de Dios y todas las religiones. Lo más importante es mantener la fe y que viene siendo un mes muy espiritual, que es el mes de la libertad, sobre todo para el país de Perú, Venezuela y Bolivia”, concluyó.

Mhoni Vidente agregó que este 4 de mayo el Canelo Álvarez ganará la pelea contra Jacobs en el noveno o décimo round por knockout.

Con información obtenida de: TVNotas 

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect