Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michael B. Jordan prepara nueva serie para encarnar a ‘Superman’

Michael B. Jordan y su compañía de producción, Outlier Society, están desarrollando ‘Black Superman’ para la plataforma de Streaming, HBO Max, la cual se centrará en la encarnación del personaje del Val-Zod, de acuerdo con un medio de entretenimiento estadunidense.

De acuerdo con Collider, la productora Outlier Society ha contratado a un escritor que actualmente está trabajando en el guión, pero hasta el momento no se sabe de quién se trata.

Inicialmente no estaba claro si el proyecto sería una película o serie limitada, pero el medio estadounidense confirmó que se está estableciendo como una serie limitada, la cual será protagonizada por el protagonista de ‘Creed’.

Te puede interesar: Michael B. Jordan y Lori Harvey hacen oficial su romance

Anteriormente se había informado que JJ Abrahams y su compañía estaban listos para producir una película de ‘Black Superman’ para Warner Bros, el cual se espera que siga la versión de ‘Kal-El’, es decir el ‘Clark Kent’ que conocemos.

 

Te puede interesar: Michael Bay se pelean con Eiza González en el set

El personaje será interpretado por un actor de color en la película de la productora Bad Robot, que probablemente será dirigida por un cineasta de color, ya que simplemente se espera que Abrams produzca.

El autor y crítico cultural Ta-Nehisi Coates ya está trabajando en el guión de ese proyecto.

Más noticias para leer

Anuncios