Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera se habrían reencontrado en el Día del Padre

Michelle Renaud y Danilo Carrera se habrían rencontrado en el Día del Padre
Michelle Renaud y Danilo Carrera se habrían rencontrado en el Día del Padre

Una pareja que parecía tener un futuro prometedor era la conformada entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, pero tan pronto comenzaron las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo todo’, ambos anunciaron que darían por terminada su relación.

Sin embargo, parece ser que ambos actores están considerando un reencuentro, o al parecer ya podrían estar de nuevo en una relación, como lo dejaron entrever algunas fotografías en redes sociales que el actor ecuatoriano y la bella mujer mexicana compartieron.

Y es que al parecer Danilo Carrera se llevó a Marcelo y a otro pequeño de paseo a un destino turístico; pero lo que llamó la atención fue el hecho de que Michelle Renaud también se dejó ver en este sitio de playa.

Esto ha despertado suspicacias con respecto a la posibilidad de un reencuentro entre la pareja que presuntamente terminó su relación porque Renaud quería tener un hijo o formalizar la relación, mientras que él quería seguir su vida sin tener que firmar un acta o sumar personas a su familia.

Sin embargo, ahora parece que ambos están dispuestos a retomar su relación, dado que se les ve muy felices conviviendo como en el pasado.

Te puede interesar: Cachan a Michelle Renaud y Danilo Carrera en reconciliación cachonda

Y para prueba, la postal que compartió Danilo Carrera en sus redes sociales, donde comentó que tuvo un Día del Padre muy peculiar lleno de villanos y súperhéroes.

Te puede interesar: Danilo Carrera y Michelle Renaud estarían en proceso de reconciliación

“Dijimos que íbamos a pelear pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos jajaja. #Thor con traje de tortuga ninja, #Spiderman con ropa de civil #SteveWonder y yo #Normal”, compartió el actor.

Martha Figueroa destacó en un programa de espectáculos que ella está muy emocionada con la posibilidad de tener un reencuentro amoroso, ahora están en una segunda nueva oportunidad de su vida de pareja.

“Alguien que está feliz aunque ella diga que no, que nada más son cuates con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle, pero le pidieron a los asistentes que por favor no publicaran fotos de Michelle y Danilo juntos“, comentó la conductora hace poco más de un mes.

 

Más noticias para leer

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde afrontaron los cuestionamientos sobre...

Entretenimiento

Matías Novoa no pierde la oportunidad de demostrar su amor por Michelle Renaud tras confirmar su relación sentimental, luego de enamorarse mientras grababan la...

Entretenimiento

Danilo Carrera habló sobre el nuevo romance de su expareja, la actriz Michelle Renaud, quien en días pasados confirmó su noviazgo con Matías Novoa....

Anuncios