Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cachan a Michelle Renaud y Danilo Carrera en reconciliación cachonda

Cachan a Michelle Renaud y Danilo Carrera en reconciliación cachonda
Cachan a Michelle Renaud y Danilo Carrera en reconciliación cachonda

En la sección el ‘Plato Fuerte del día’ de ‘Suelta La Sopa’ presentaron unas imágenes que seguramente causaron emoción entre los admiradores de Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Las cámaras del programa recientemente captaron a Danilo y a Michelle llegando juntos a un restaurante de la Ciudad de México, como si sólo fueran amigos.

Sin embargo, a la salida dejaron entrever que retomaron su relación sentimental, pues como se puede observar en las imágenes la actriz agarró al galán de telenovelas de la cintura, para después tomarse de las manos.

Y minutos después, mientras esperaban su automóvil vinieron los primeros apapachos, besos en el cuello, hasta un agarrón de pompa por parte de Renaud.

Finalmente Carrera como todo un caballero le abrió la puerta a Mich del vehículo, no sin antes darse un beso en la boca.

Te puede interesar: Michelle Renaud comparte sus momentos de rebeldía

Ante esto los comentarios por parte de los conductores de dicho programa no se hicieron esperar, en los que destacan que vieron muchísimo más cariñosa a la protagonista de ‘Quererlo todo’, a diferencia de Danilo.

Te puede interesar: ¡Danilo Carrera se convierte en el Hombre Araña!

Y esto no fue todo, Vanessa Claudio cuestionó sobre quién habrá cedido, pues Michelle había declarado que ella quería tener muy pronto otro hijo y en los planes del ecuatoriano estaban otros, por lo que este motivo era la causa de su ‘rompimiento’.

Más noticias para leer

México

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea...

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde afrontaron los cuestionamientos sobre...

Entretenimiento

El actor Danilo Carrera confesó que más allá de ser considerado un exitoso galán de telenovelas, a los inicios de su carrera profesional sufrió...

Entretenimiento

Matías Novoa no pierde la oportunidad de demostrar su amor por Michelle Renaud tras confirmar su relación sentimental, luego de enamorarse mientras grababan la...

Anuncios