Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Vieth pierde todos sus trabajos en televisión y está en crisis

Michelle Vieth pierde todos sus trabajos en televisión y está en crisis
Michelle Vieth pierde todos sus trabajos en televisión y está en crisis

Michelle Vieth pierde todos sus trabajos en televisión y está en crisis. La actriz renunció de un programa para irse a otro del que la acaban de correr.

Durante esta crisis que se ha originado por la pandemia del Covid-19, muchas personas están pasando momentos difíciles, ya sea por el encierro que viven, por su situación económica o porque se han quedado sin empleo.

Puedes leer también: Despiden a Raquel Bigorra y Michelle Vieth de Tu Casa TV

En el mundo del espectáculo, esta situación no ha sido la excepción, y desde la semana pasada el periodista de espectáculos Alex Kaffie había adelantado que Michelle Vieth, Raquel Bigorra y los demás conductores e integrantes del programa “Tu Casa TV” se habían quedado sin este trabajo, pues el programa había sido cancelado.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que, de todos ellos, quien la estaría pasando más mal sería la otrora protagonista de “Mi pequeña traviesa”, sí, Michelle Vieth, pues el columnista señaló que la también conductora perdió todos los trabajos que tenía en la televisión.

Michelle Vieth pierde todos sus trabajos en televisión y está en crisis

A través de su columna para El Heraldo de México, Kaffie explicó que Michelle se encuentra desempleada por partida doble, debido a que antes de saber que Tu Casa TV saldría del aire, la actriz renunció a otro proyecto en el que participaba.

“La popular actriz renunció a un programa para irse a otro, ¡del que la acaban de correr!”, escribió el columnista.

Según Kaffie, Vieth había decidido quedarse con un solo empleo para enfocarse al 100 por ciento en él y así también atender la situación legal que mantiene con su expareja, sin embargo, ahora no tiene ningún trabajo.

“Michelle Vieth renunció a seguir colaborando en el programa de Edy Smol para dedicarse por completo a Tu Casa TV y a los problemas penales … ¡Pero oh sorpresa! Vino la pandemia de coronavirus, ¡y con eso también su despido y la salida del aire de Tu Casa TV!”, añadió

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

Anuncios