Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Vieth revela que sus hijos saben de su “video nopor”

Michelle Vieth revela que sus hijos saben de su "video nopor"
Michelle Vieth revela que sus hijos saben de su "video nopor"

La actriz Michelle Vieth hace casi una década vivió una gran pesadilla, pues su ex esposo Héctor Soberón filtró un video sexual; tras eso confesó que sus hijos ya están enterados de estas imágenes, ya que siempre les ha hablado con la verdad.

A través de una entrevista con varios medios de comunicación, Michelle Vieth confirmó que dará a conocer el documental en el que contará todo lo que vivió tras haber sido expuesta su intimidad.

“En su momento conocerán lo que yo viví como tal, documentado, por eso, el interés de hacer un documental como tal, no un chisme, no novela o algo que se asemeje a la realidad”, destacó.

La actriz confesó que sus hijos saben toda la verdad lo que sucedió, ya que ella no tiene  nada que ocultarles.

“Yo creo que siempre hablando con la verdad, mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos. Uno de los errores más grandes que cometemos como padres es el subestimar a nuestros hijos, es el pensar que a un niño de 3 o 4 años no le puedes hablar cosas que necesitan saber, o sea, hay que hablar con ellos a su nivel, bajarte tu como adulto a su nivel y hablar las cosas como son”.

Finalmente, Vieth no descartó la posibilidad de regresar con su ex Christian Aparicio, con quien peleaba la guardia y custodia de sus hijos menores.

“Todo está en proceso, aún no está finalizado, estamos en pláticas, dándonos una oportunidad como familia”, dijo Michelle Vieth.

Te podría interesar: Anette Michel sorprende en el matutino ‘Hoy’ como conductora especial

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

México

Aunque no logró la enorme cantidad de atención en redes sociales por su fiesta de XV años, como la conseguida por la hija del...

Entretenimiento

Hace unos días la actriz Michelle Vieth habló con Yordi Rosa sobre el video íntimo que fue filtrado hace varios años en internet, por...

Anuncios