Michelle Vieth sí fue al reclusorio, pero no estaba golpeada. Una fuente aclaró que la actriz y conductora está bien y no sufrió agresiones físicas.
El día de ayer jueves, diversos medios de espectáculos confirmaron la visita de la actriz y conductora Michelle Vieth a los juzgados del Reclusorio Sur, presuntamente con golpes en la cara, por lo que se desató una ola de comentarios y sus fans se preocuparon por la famosa.
También te puede interesar: Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore
Sin embargo, al parecer se trata de un malentendido y la conductora de Tu casa TV no habría ido a la instancia a demandar algún abuso físico y menos presentar lesiones, y que en lugar de eso se encuentra en perfecto estado de salud.
Una fuente cercana a la conductora desmintió la versión de que había sido golpeada y que por ello había acudido a interponer una denuncia por agresión física, y aseguró que Michelle se encuentra muy bien y en excelentes condiciones de salud.
Michelle Vieth sí fue al reclusorio, pero no estaba golpeada
“Michelle no está golpeada, está en perfecto estado de salud. No fue a interponer ninguna denuncia”, dijo la fuente cercana a la también actriz.
Asimismo reveló que la otrora protagonista de “Mi pequeña traviesa” acudió a la instancia legal porque “ella tiene un proceso legal de tiempo atrás y se presentó a completar información, no hay más”, señaló este allegado a Michelle.
Asimismo, esta fuente no quiso dar más detalles acerca del misterioso proceso legal que está llevando la actriz y si este asunto tiene relación con alguno de sus exesposos, aunque lo que sí reiteró es que Michelle Vieth no está lastimada ni golpeada.