Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miguel Bernardeau anuncia su salida de la serie ‘Elite’, tras concluir la temporada cuatro

Miguel Bernardeau anuncia su salida de la serie ‘Elite’ tras concluir la temporada cuatro
Miguel Bernardeau anuncia su salida de la serie ‘Elite’ tras concluir la temporada cuatro

El actor Miguel Bernardeau confirmó su salida de este programa luego de que interpretara en tres temporadas a ‘Guzmán’.

En las redes sociales de Élite, Miguel Bernardeau mandó un mensaje a los seguidores de este programa de televisión y agradeció al fandom, pero sobre todo a las personas que trabajaron a su lado como productores, a los guionistas y a sus compañeros de reparto con quien compartió bastante tiempo en las locaciones.

El actor español también dijo que grabar ‘Élite’ no fue un reto fácil, aunque fue una experiencia bonita, dura en ocasiones, pero muy constructiva y aprendió mucho haciendo el programa de televisión.

“Para los que ya vieron el final de ‘Élite’ de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte, quería darles las gracias a todo el equipo de Élite, siempre los llevaré en mi corazón”, dijo el actor.

El final de la temporada cuatro de esta serie de televisión muestra una despedida entre este personaje y sus compañeros de clase: Samuel, Omar, Cayetana y Rebeka, pero todavía no se tenía certeza de si era un final definitivo para Guzmán.

Élite tiene una quinta temporada confirmada, en la que tampoco se sabe si Aaron Piper regresará a la serie de televisión; sin embargo, se continuará con la revelación del secreto que lo involucraba a él, a Samuel y a Rebeka.

Te puede interesar: Danna Paola por fin le puso etiqueta a su relación con Jorge López

En su mensaje final, el actor también agradeció a Netflix, a los directores y a los creadores de la serie de televisión, pero sobre todo a su personaje, Guzmán.

Te puede interesar: Élite Netflix: “Una muerte más y nos graduamos”, el hilo hacia la 4T

“Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar, adiós”, finalizó el actor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente estreno la cuarta temporada de la serie de Élite en Netflix, y brillo la ausencia de la actriz Danna Paola, lo cual decidió...

Entretenimiento

Danna Paola por fin le puso etiqueta a su relación con Jorge López.- La guapa y joven actriz Danna Paola, finalmente habló de su...

Anuncios