Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miguel Martínez actor de “Alegrijes y Rebujos” reaparece cantando el tema de la novela

Miguel Martínez actor de “Alegrijes y Rebujos” reaparece cantando el tema de la novela

El actor Miguel Martínez quien dio vida al “Alcachofa” causó revuelo en redes sociales tras publicar un video catando la canción de la telenovela “Alegrijes y Rebujos” luego de ganar el reto de los 5 mil likes en una publicación de Instagram.

Con motivo de la celebración del “Día del Niño” el también cantante compartió una imagen donde aparece como Alcachofa junto a “La Chofis” interpretada por su amiga María Chacón.

“Feliz Día del Niño, si llegamos a 5000 likes les canto la de Alegrijes y Rebujos jajaja. Desde chiquito ya sabía pa donde iba y siempre conservando ese niño interior, muy bien portado”, Escribió Miguel Ángel en la descripción de la imagen.

Miguel Martínez actor de “Alegrijes y Rebujos” reaparece cantando el tema de la novela

La imagen superó por mucho los “Me Gusta” que el actor había pedido en el reto, pues trajo a miles de personas el recuerdo de esta telenovela del 2003.

Acto seguido, el actor de 28 años cumplió el reto y subió el video a la cuenta de Facebook Lights On TV y también a YouTube, donde se puede ver al “Alcachofa” acompañado de una banda, cantando y bailando el famoso tema.

Te puede interesar: Google rinde homenaje a Evangelina Elizondo

Como era de esperarse varias personas comentaron sus reacciones. Aquí algunos de los comentarios:

“Belinda no quiere cantar la del Sapito y el Alcachofa ya hizo video y todo”

“¿Ya estará disponible en Spotify?”; “Sí, que cante, que cante, por siempre nuestro Alcachofa”; “Nuestra canción de la infancia, recuerdo cuando la poníamos en la grabadora”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Inés Goméz Mont será la conductora del programa de Televisa: “Familias Frente al Fuego”

“El Alcachofa” fue un personaje muy querido en la telenovela

Alegrijes y Rebujos fue una exitosa novela producida por Televisa Niños que se estrenó en agosto del 2003 y dio fin en febrero de 2004.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCnUDQOqDno

Está protagonizada por Jacqueline Bracamontes, María Chacón, Miguel Martínez, Miguel de León, Luis Roberto Guzmán y el primer actor Héctor Ortega, con las participaciones antagónicas de Rosa María Bianchi, Allisson Lozz, Diego Boneta, Jesús Zavala, Sebastián Rulli, Luz Elena González y Eugenia Cauduro (quien fue reemplazada por Cecilia Gabriela).

Fuente: SDP Noticias y El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios