Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus causa euforia en Argentina para el Lollapalooza 2022

Miley Cyrus causó euforia en Argentina tras su llegada al país para presentarse en el Lollapalooza de 2022.

Y es que tras llegar a su hotel el Faena en Puerto Madero fue muy bien recibida por sus fans, quienes se tomaron fotografías con ella.

Con unas gafas espejadas en color azul, su cabello rubio peinado de lado y su lengua afuera, la artista posó junto a la oleada de fans. Miley llegó luciendo un mono corto ajustado al cuerpo de diferentes colores.

Tras algunos autógrafos y un sinfín de fotografías la cantante agradeció a sus fans en sus redes sociales, “¡Amo a cada uno de ustedes! ¡Gracias por recibirme Argentina! ¡Este festival sudamericano está a punto de ser jodidamente LEGENDARIO! ¡Estoy a punto de darles a mis fans no solo lo que han estado pidiendo, sino lo que MERECEN, bebé!“, escribió Miley en Twitter.

Cabe mencionar que los artistas que participarán en el Lollapalooza 2022 son A$AP Rocky, The Strokes, Doja Cat, MGK, Foo Fighters, Martin Garrix y Jane’s Addiction.

Te puede interesar: Natanael Cano se pelea a golpes en un bar con un joven

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Anuncios