Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se acusan de drogas e infidelidades

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se acusan de drogas e infidelidades
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se acusan de drogas e infidelidades

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se acusan de drogas e infidelidades. A varios días de anunciar su separación amistosa, ahora comienza la guerra mediática.

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecía amistosa, pero ahora se está enfangando a medida que las acusaciones vuelan desde ambos lados, incluidas denuncias de uso de drogas, alcohol e infidelidades.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se acusan de drogas e infidelidades

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se acusan de drogas e infidelidades

En los días posteriores al anuncio de su separación, se ha especulado sobre cuál fue la causa; afirmaciones sobre el uso de drogas e infidelidades están apareciendo, ya que los informantes de ambos lados brindan historias drásticamente diferentes sobre la pareja.

Algo parecido sucedió cuando Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin de a su matrimonio: ellos no hablaban a los medios pero se encargaban de que otros lo hicieran en su nombre.

https://www.instagram.com/p/Bf_IRyQH3-E/

Fuentes cercanas a Miley, de 26 años, han contado a TMZ que la cantante intentó “valientemente” salvar el matrimonio pero no pudo aceptar que Liam “bebiera mucho” y “usara ciertas drogas”. La lucha de Miley Cyrus con el abuso de sustancias en el pasado fue un “factor decisivo” para la actriz y especialmente difícil para ella. También se filtró que de momento no tiene planes de solicitar el divorcio de Liam.

Sin embargo, los amigos del actor ya respondieron a estas acusaciones y aseguran que Cyrus inventa lo de las drogas y alcohol para distraer la atención de la verdadera causa de la separación: la infidelidad de ella.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se acusan de drogas e infidelidades

Las fuentes del actor no dieron más detalles, sin embargo, negaron las noticias de que la pareja se hubiera separado mucho antes de que fotografiaran a Miley besando a Kaitlynn Carter el fin de semana pasado: “Este es otro intento de Miley por distraer a todos de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público”. Aseguró la fuente de Liam a TMZ.

Toda esta batalla de acusaciones llega después de que Liam Hemsworth se dejó ver abatido en Byron Bay (Australia) acompañado de su hermano Chris, la esposa de este, la española Elsa Pataky, y los tres hijos de la pareja.

Un periodista del Daily Mail australiano se le acercó para preguntarle cómo se encontraba tras la sorprendente noticia: “No saben por lo que estoy pasando, pero no quiero hablar de esto”. Poco después publicó un comunicado en Instagram en el que decía:

“Una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

En cambio Miley, tras ser captada en Italia a bordo de un yate besando a la influencer Kaitlynn Carter, ex cuñada de Kylie y Kendall Jenner, regresó a su casa en Los Ángeles, acompañada de Kaitlynn.

Al parecer, las cosas no terminaron en Italia, pues se les vio juntas también de vuelta en Estados Unidos. En las imágenes, Miley conduce su lujoso auto deportivo Tesla, mientras es acompañada por Kaitlynn en el asiento del copiloto.

Fuente: El País /Actitud Fem

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un sorpresivo giro de acontecimientos, Noah Cyrus, la hermana menor de la estrella del pop Miley Cyrus, ha generado controversia en las redes...

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Anuncios