Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse casado en secreto, esto tras un rumor que surge después de que una imagen de la pareja celebrando con sus familiares fuera publicada en las redes sociales.

Días después de que se informara que la pareja estaba lista para casarse en una ‘ceremonia secreta’, su amigo Conrad Carr compartió en Instagram una storie donde los enamorados se preparaban para cortar un pastel juntos.

Miley Cyrus boda secreta

En la imagen Miley, de 26 años de edad, está resplandeciente en un vestido de color marfil fuera con los hombro al desnudo tomada de la mano de Liam, de 28 años, quien sostiene un cuchillo listo para cortar una torta blanca de dos pisos.

Según RadarOnline, la pareja se habría casado en su hogar en Franklin, Tennessee, contrariamente a la especulación inicial de que estaban planeando casarse en natal Australia de Liam. Agregando a la atmósfera de celebración hay globos rosados ​​metálicos gigantes que deletrean ‘Mr & Mrs’ (señor y señora).

Liam Hemsworth y su relación intermitente

Miley y Liam han estado en una relación intermitente, y se comprometieron por primera vez en junio de 2012 sin llegar a concretar la boda. Pero después de que la pareja perdió su hogar en Malibu en los recientes incendios forestales de California, Miley y Liam querían que fuera oficial, de acuerdo con la revista OK!.

‘Ella y Liam sienten que su compromiso se ha prolongado para siempre y ambos decidieron, al mismo tiempo, que ya era hora de casarse’, afirmó una fuente al citado medio. A principios de este mes, Miley reveló que perder la casa de Malibu, valorada en $ 2.525 millones de dólares, que compartía con Liam solo servía para unirlos más.

La misma cantante reveló en The Howard Stern Show que Liam era su ‘compañera de supervivencia’, y agregó: ‘Nunca lo he amado más por esto’. ‘Por eso ahora le llamo mi compañero de supervivencia, aunque él crea que no es algo romántico, pero yo he aprendido que sí lo es.

“Por eso te emparejas con alguien, por supervivencia, y él estuvo increíble, consiguió sacar a todos los animales'”

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un sorpresivo giro de acontecimientos, Noah Cyrus, la hermana menor de la estrella del pop Miley Cyrus, ha generado controversia en las redes...

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Virales

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Anuncios