Como toda una rebelde, la periodista y presentadora de televisión, Mónica Garza festejó su cumpleaños número 54 de una manera bastante extrema, pues se realizó un tatuaje a la de su hija.
Fue justamente con su hija Matilda, quien es una reconocida tatuadora conocida en el mundo del arte de pintar en piel como ‘Matilda la Muerta’, quien se encargó de tatuar la piel de su madre por primera vez.
Tras realizarse su tatuaje con su talentosa hija, la conductora concedió una entrevista a sus excompañeros de ‘Ventaneando’, donde detalló el significado de su tatuaje el cual es muy significativo para la periodista, pues decidió marcar su piel de por vida con una frase muy representativa para ella.
Por medio de sus redes sociales Mónica Garza, presumió su nuevo tatuaje destacando que fue “El momento más inolvidable», pues fue su primer y último tatuaje de su vida. “Gracias mi niña por este regalo (…) Te amo Matilda”, escribió la conductora.
Te puede interesar: Mónica Garza destroza a Belinda en redes sociales
Asimismo en la entrevista con Ventaneando, la conductora le reveló a Mónica Castañeda que reveló la frase que decidió tatuarse siendo “una ilusión” a lado del símbolo budista “Enso”, el cual representa plenitud.
En sus declaraciones con su excompañeros, Mónica confesó que siempre había querido tatuarse el círculo budista zen, debido a que considera ha sido una enseñanza muy importante para mí.