Montserrat Oliver revela qué fue lo más difícil de “salir del clóset”. Montserrat Oliver decidió sincerarse con sus seguidores de Instagram y hablar sobre qué fue lo más difícil de salir de “salir del clóset”.
También te puede interesar: Así fue la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
Para Monste lo más difícil fue «salir del clóset» con su círculo más cercano
A través de la cuenta del programa Montse & Joe, que conduce con su amiga Yolanda Andrade, la presentadora reveló los complicados momentos que vivió antes de confesarle a su familia su orientación sexual.
En el clip en el que interactuó con sus admiradores, lamentó que la gente etiquete a las personas por sus preferencias sexuales, y así lo manifestó: “me choca que se etiquete la gente, y no sé por qué nos etiquetamos, por qué tenemos que ser de tal forma o tal forma”.
Luego la conductora recordó cómo fue para ella decirle a las personas más cercanas sus preferencias sexuales.
“Lo que más me costó fue desilusionar a mi familia, a mi mamá, a mi hermana, a mis sobrinos, el qué dirán, el que fuera juzgada por eso, el que no vieran más que eso, cuando primero soy Montserrat, primero soy una mujer, ya después ¡ahh, by the way (por cierto), es gay!”, contó.
También te puede interesar: Montserrat Oliver y Yolanda Andrade salen del clóset y les da gusto
Ahora Montserrat es muy feliz con su actual pareja Yaya Kosikova, con quien acaba de cumplir su cuarto aniversario.
“¡Ya 4 años! El tiempo vuela …. #feliz aniversario te seguiré eligiendo”, escribió en la romántica publicación que le dedicó a Yaya.
Desde ya hace un tiempo la mexicana decidió gritar su amor por la fotógrafa a través de redes sociales.
Fuente: El Imparcial y Quién