Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere actriz de cero en conducta de Televisa Lourdes Deschamps

Muere actriz de cero en conducta de Televisa Lourdes Deschamps

Actriz reconocida por su personaje en la escuelita “Cero en Conducta” de Jorge Ortiz de Pinedo está de luto ya que murió la también productora, Lourdes Deschamps, famosa por su actuación como “Lola Meraz”.

 

También te puede interesar: Televisa de luto: murió una de sus actrices

 

Su fallecimiento fue hoy en la madrugada de acuerdo a lo declarado por la cuenta oficial de la Federación Mexicana de Futbol y la ANDIMÉXICO.

 

Sorpresiva la noticia por la edad que aparentaba, se desconocen los motivos por los cuáles falleció la actriz y productora.

 

Una gran pérdida para el espectáculo de México, lo último que realizó fue la película Campeones donde fungió como productora y cuenta la historia de cómo consiguió el campeonato del mundo Sub 17 la selección mexicana.

 

Uno de las actuaciones más recordadas por la actriz en la televisión fue en el programa de comedia de Jorge Ortiz de Pinedo donde hacía bromas ocurrentes y divertidas.

 

No se sabe las causas de su muerte, familiares y amigos del espectáculo dieron sus condolencias a los seres queridos de la productora.

 

Te dejamos su actuación como Lola Meraz en la escuelita Cero en Conducta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las niñas originales de la escuelita #CeroEnConducta #PattyAlvarez #LuisaFernanda #LourdesDeschamps #LorenaAlvarez #ErikaBlenher #MarielaRoldan #MayelaRoldan #Sheyla

Una publicación compartida de José Juan (@josejuan1987) el

Hay que recordarla con humor porque nos hizo amenas las noches con su carisma y humor blanco.

 

Descanse en paz Lourdes Deschamps.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Anuncios