Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Andrés García, luto en cine mexicano

Muere Andrés García, luto en cine mexicano
Muere Andrés García, luto en cine mexicano

Tras meses de batallar con sus problemas de salud, la tarde de este martes 4 de abril muere el famoso actor mexicano Andrés Garcia; el histrión acumuló una prolífica carrera donde actuó en mas de cien películas.

De ultimo minuto se informa que García falleció hoy a los 81 años, el actor de cine y telenovelas mexicanas había manifestado severos problemas de salud en ultimas fechas, que hicieron temer el triste desenlace anunciado este día.

Te Puede Interesar: Andrés García lloró por la visita de Anahí

El artista, inmortalizado por su papel de Pedro Navajas, también es recordado por sus múltiples polémicas. Fue un importante actor de emblemáticas películas y telenovelas. El famoso nació un 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo, República Dominicana.

Vivió una infancia tranquila cerca de sus padres. La nacionalidad mexicana la obtuvo cuando sus padres migraron a México, en donde se hizo famoso como protagonista de películas de acción y de otros géneros.

Andrés García fue hijo del famoso aviador Andrés García Calle. El actor comenzó a descubrir el amor por el arte y su actuación en este país durante su adolescencia. En su juventud trabajó por mucho tiempo en el puerto de Acapulco.

Fue en el año 1966 cuando le ofrecieron la oportunidad de actuar en la película Chanoc, cuando tenía 25 años. Esta cinta fue la que le abrió las puertas en su carrera artística. Participó en más de 100 películas, entre las que destacaron: Pedro Navajas, El Macho Biónico, Tintorera, El Niño y El Papa.

 

También participó en varias telenovelas mexicanas en México como: Mi nombre es Coraje , El magnate , La mujer prohibida, El privilegio de amar, Yo sé que nunca, Las gemelas, Ana del aire, Velo de novia , Escándalo, Mujeres engañadas, El cuerpo del deseo, entre otras.

Muere Andrés García, luto en cine mexicano

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Entretenimiento

El pasado miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco afectado a miles de personas dejándolas incomunicadas, como es el caso...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Anuncios