Categorías: Entretenimiento

Muere el director de “Más rápido, más furioso” John Singleton

Este lunes falleció a los 51 años el director estadounidense John Singleton, luego de ser desconectado del respirador que lo mantenía con vida tras sufrir un derrame cerebral.

A través de un comunicado compartido por medio de comunicación, la familia del director compartió el deceso.

“Con mucho dolor anunciamos que nuestro amado hijo, padre y amigo, John Daniel Singleton, será retirado del respirador artificial hoy”.

El estadounidense sufrió el derrame cerebral el pasado 17 de abril pues, padecía de hipertensión.

“Esta fue una decisión agonizante que nuestra familia tomó a lo largo de varios días, con el cuidadoso consejo de los médicos”, añadió.

También te puede interesar: Fallece Flora Mafud Jorge viuda de Abraham, cabeza de importante familia de la Península de Yucatán

Muere el director de “Más rápido, más furioso” John Singleton

Jhon Singleton fue conocido por escribir y dirigir la película “Boys n the Hood”, que mostraba la historia del barrio donde se crió en Los Ángeles. A sus 24 años, en el primer afroamericano y la persona más joven en ser nominado a un premio de la Academia al mejor director en 1992.

En 2003 dirigió “Más rápido, Más furioso”,  en el 2000 un refrito de “Shaft”, la película “Cuatro hermanos” en 2005, entre otras. Es el creador y productor ejecutivo de la actual serie de televisión por cable “Snowfall” sobre el inicio de la epidemia de cocaína en Los Ángeles.

John Singleton sufría de hipertensión

También te puede interesar: Fallece Lorraine Warren, la famosa investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro” y “Anabelle”

La familia de Singleton lo recordó como “un director prolífico e innovador que cambió las cosas y abrió puertas en Hollywood, un mundo que estaba a unas pocas millas, pero a mundos de distancia, del vecindario en el que creció”.

Con información obtenida de: El Heraldo de México y Milenio 

Carolina

Editora de Denuncia Ciudadana para Turquesa News.

Compartir
Publicado por
Carolina