Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere el padre de Adele, jamás se reconciliaron

Muere el padre de Adele, jamás se reconciliaron
Muere el padre de Adele, jamás se reconciliaron

Este martes se anunció que el padre de la cantante Adele, Mark Evans, perdió la vida luego de una larga batalla contra el cáncer de intestino que padeció, pero pese a esta lamentable noticia, el hombre de 57 años jamás logró reconciliarse con su hija.

La relación entre Adele y su padre era muy distante, debido a que este la abandonó cuando ella tenía únicamente tres años de edad.

Aunque en varias ocasiones Evans aseguraba que ya habían hecho las paces, este dicho lo negó durante la entrega de los premios Grammy en 2017, pues en ese momento sorprendió a todos al agradecer a su representante, Jonathan Dickins, y decirle: “Te amo como si fueras mi padre”.

Y para dejar más clara su postura con su progenitor, Adele agregó: “No amo a mi padre, eso es lo que pasa. No significa mucho para mí. Te amo como hubiera amado a mi padre”.

Pese a estas diferencias, de acuerdo al diario “The Sun”, la cantante y su familia se encuentran afectados por la noticia del fallecimiento de Evans. Por su parte, Mark siempre había mantenido la esperanza de una posible reconciliación.

Te podría interesar: Asesinan al cantante de banda Julio Verdugo en Culiacán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece Adele cantando como Vicente Fernández, sorprendiendo a todos los fans de la...

Entretenimiento

Adele confirmó que se casó con su pareja, Rich Paul tras varias semanas de rumores sobre su vida sentimental durante la función de stand-up...

Anuncios