Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Myriam Montemayor revela haber sido víctima de machismo en ‘La Academia’

Myriam Montemayor revela haber sido víctima de machismo en 'La Academia'
Myriam Montemayor revela haber sido víctima de machismo en 'La Academia'

La exintegrante de la primera generación de ‘La Academia’, Myriam Montemayor, rompió el silencia en su cuenta Twitter en el marco del Día Internacional de la Mujer, de haber sido víctima de machismo y misoginia, por parte de tres de sus excompañeros Víctor García, Raúl Sandoval y hasta a Toñita.

Myriam Montemayor fue la ganadora de la primera generación de ‘La Academia’, quiso revelar todo el machismo que vivió en el reality show, pues confesó nunca la pasaba bien cuando estaban sus compañeros Víctor García, Raúl Sandoval y Toñita.

“Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas también hay que llamarlas por su nombre Raúl, Víctor y su compinche Toña”, escribió la cantante.

Tras su revelación confesó que dos sus compañeros siempre aseguraron que las mujeres una vez casadas y con hijos maduraba, además de que se ‘pudrían’, que siempre querían su lugar en vez de ganárselo que como se debería.

“Hoy que se conmemora el Día de la Mujer recuerdo a dos “compañeros” de trabajo que me dijeron que las mujeres cuando nos casábamos y éramos mamás madurábamos y nos pudríamos? me pregunto si pensarán así de las suyas? y querían que les dieran mi lugar, en lugar de ganarse el suyo”, escribió Myriam Montemayor.

Tras estas revelaciones, varios de sus seguidores confesaron que fueron testigos en la televisión de toda la violencia que vivió cuando se encontraba en ‘La Academia’, por lo que le mostraron su apoyo.

Te podría interesar: Selena Gomez podría retirarse muy pronto de la música

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Myriam Montemayor, se une a Toñita y Yuridia para estar en contra de ‘Ventaneando, debido a que han hablado del físico de varias personalidades....

Entretenimiento

La exacademia Toñita se burló de las declaraciones que hizo su Raúl Sandoval, quien consideró buena idea subirla al famosas al ring con Myriam...

Entretenimiento

Hace unos días Myriam Montemayor reveló haber puesto una orden de restricción en contra de su excompañera de “La Academia”, Toñita, debido a que...

Entretenimiento

La ganadora del primer lugar de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor, decidió poner presentar una denuncia y orden de restricción en...

Anuncios