Nicoletta es el lugar perfecto para degustar el arte culinario Italiano pues, recrea recetas tomadas de todas las regiones de este país, desde el norte de Trentino-Alto Adigio hasta el sur de Sicilia, rindiendo homenaje a la vastedad de olores y sabores del viejo continente.
Grupo Andersons es reconocido mundialmente por ser el Grupo Restaurantero número uno en México, lleva alrededor de 58 años en el mercado logrando superar las expectativas de sus invitados y romper con estereotipos a lo largo del camino. En esta ocasión, su más reciente propuesta gastronómica, Nicoletta, no deja de sorprender a sus invitados con cada uno de sus platillos, es por eso que nos comparten algunas recomendaciones para saber que pedir al visitarlos.
Para comenzar bien la noche se debe probar una de sus entradas estelares “Albóndigas al Forno” acompañadas de un fondue de grana padano, un queso que tiene un sabor delicado el cual navega entre un punto dulce y picante según su maduración. Para los amantes del queso que piensan que eso no es suficiente, cuentan con una una ensalada “Burrate Artesanal”, acompañada de aguacate y aceite de trufa blanca. Complemento perfecto para después probar una de las pastas que no traiciona y la favorita de todos “Alfredo Flambée” la cuál se caracteriza por ser preparada en mesa dentro de una pieza de queso grana padano.
La mejor parte de la noche no se le puede olvidar a nadie, por lo que para el postre la mejor recomendación es pedir una “Tiramisú 24K” con cubierta crocante de chocolate bañado en oro, rellena con crema de mascarpone, bizcocho de cocoa, acompañado con jarabe de café.
Opciones hay bastantes para poder disfrutar de una perfecta velada en el mejor restaurante de comida italiana en Tulum.
Visita Nicoletta y vive de mano propia la experiencia completa. Reserva directamente desde su página web (https://nicolettarestaurant.com/) o redes sociales