Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel conde presume su escultural figura por la Riviera Maya

Ninel conde presume su escultural figura por la Riviera Maya

 

La cantante Ninel Conde se encuentra disfrutando de estas vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya, así lo dejó ver en redes sociales presumiendo su tonificado cuerpo con diminutos bikinis que robaron más de un millón de suspiros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el bombón asesino compartió diferentes fotografías que mostraban los diferentes bikinis que lució durante su estancia en la Riviera Maya.

“El look de hoy para disfrutar un día de playa, ¿cómo va su martes? ¡Les mando besos!”

https://www.instagram.com/p/BwVX5S4BqtY/

Ninel conde presume su escultural figura por la Riviera Maya

Disfrutando de las playas de Quintana Roo y de la belleza del Hotel Xcartet, Ninel Conde no dejó nada a la imaginación cuando publicó las más de 5 imágenes donde se podían ver los sexys looks para vacacionar.

Te puede interesar: Geraldine Bazán y todo lo que enseñó en la Riviera Maya

Además la cantante subió un video donde se le puede ver con un traje de baño rojo, nadando en una alberca flotante. Ninel pasó estos días de relajación junto a su pequeño hijo, en una de las instantáneas se les puede ver caminando por la playa muy felices.

Su hija Sofía no estuvo presente en esta vacación familiar. “Lo mejor de viajar es hacerlo contigo. Nos haces falta pequeña Sof”.

Los más de 2 millones de seguidores de la cantante no dejaron de admirar su belleza y recordarle lo mucho que la querían y lo bien que se veía. Además la felicitaron por su disciplina a la hora de entrenar.

Te puede interesar: Foto: Ninel Conde enseña tatuaje en su tremendo trasero con pose sensual

“Dios mio te lo digo en verdad,eres super hermosa,toda una reina”

“Tu siempre tan hermosa Ninel saludos”… “Cuerpo de Diosa” “Wow que hermosura de Dama, muy infartante y sexy, radiante,coqueta, angelical y cuerpazo de sirena”.

La artista dejó ver que se encuentra en un momento de paz y felicidad en su vida y que está conforme con su cuerpo.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

Quintana Roo

Presume una inmobiliaria europea la venta de la última isla virgen en la Riviera Maya de Quintana Roo, se trata de Cayo Culebra la...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios