Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka Marcos revela que sufrió abuso cuando era niña

Niurka Marcos revela que sufrió abuso cuando era niña
Niurka Marcos revela que sufrió abuso cuando era niña

Niurka Marcos, siempre polémica y con la sinceridad que la caracteriza,  sorprendió a la prensa al revelar unos de los episodios más duros que vivó en su infancia, cuando uno de sus vecinos se comportó indebidamente con ella, a pesar de que era tan sólo una niña.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México la vedette fue abordada por la prensa y entre muchos otros temas, Marcos fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida ha sufrido algún tipo de abuso, a lo que no sólo contestó que sí; sino que contó a detalle este amargo recuerdo.

“Una vecina tenía un novio. (Estaba) chiquita, yo tendría como 7 u 8 años. Me sentó en sus piernas y empezó a hacerle así… se movía, y yo decía: ‘¿qué pe@#% con éste?’. Pero yo estaba muy inocente”, reveló la cubana a los medio de comunicación.

La ex esposa de Juan Osorio, también aseguró que tras este lamentable incidente no se quedó callada, y aunque no sabía muy bien lo que había pasado decidió contárselo a su madre, pues la actitud de su vecino la hizo sentir muy incómoda.

Te puede interesar: Niurka Marcos le dice a Gabriel Soto que ya olvide su pack

“Yo trucha, se lo dije a mi mamá luego luego: ‘Es que me sentó en sus piernas, así normal cuando un adulto te dice: ‘ven mi niña, siéntate aquí’ y se hacía así en mi co$%&/‘“, agregó.

Te puede interesar: Niurka atendió a Juan Osorio cuando tuvo Covid-19 ¿Regresarán?

La cubana también confesó que su madre además de creerle, la defendió y le armó tremendo escándalo al hombre que quiso propasarse con ella: “Mi mamá fue y le dio un cachetada y le hizo un escándalo, porque mi mamá era buenísima pa’ eso. Eso se lo heredé”, finalizó.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Entretenimiento

Maryfer Centeno decidió dejar el programa de Adela Micha luego de las críticas que recibió por defenderse cuando Niurka intentó humillarla, por lo que...

Entretenimiento

Niurka confirmó que puso fin a su relación con Juan Vidal debido al tipo de persona que es él y no porque alguien más...

Anuncios