A pocos meses de cumplirse dos años de la muerte de Edith González, sus seres queridos han podido asistir, por fin, a la lectura de su testamento. Algo que fue pospuesto en repetidas ocasiones debido a la pandemia de Covid-19.
El documento fue leído en un juzgado de la Ciudad de México, cuya audiencia contó con la presencia de su viudo Lorenzo Lazo y su hermano Víctor Manuel, quien dio detalles acerca de la última voluntad de la actriz, famosa por sus papeles en telenovelas como “Salomé” y “Doña Bárbara”.
La actriz Edith Gonzáles falleció el 13 de junio de 2019. La noticia de su deceso fue un golpe muy fuerte para el mundo del espectáculo. González tenía años luchando contra el cáncer de ovario, que le fue diagnosticado en 2016.
De acuerdo con una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, Víctor Manuel reveló parte de lo que sucedió en la sesión, en la cual finalmente se dio a conocer cómo la actriz detalló todo para dejar sus bienes en manos de su hija Constanza, producto de su relación con el político Santiago Creel.
«Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado cómo era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos», dijo Víctor Manuel a las afueras del juzgado.
Te puede interesar: Edith González deja toda su herencia a una sola persona ¿Deja afuera a su hija?
«Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos. Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y había que llevarse con amor y con cordialidad», agregó, descartando algún tipo de pleito familiar.
Te puede interesar: Viudo de Edith González, encuentra de nuevo el amor
El próximo mes de agosto, Constanza Creel González celebrará su cumpleaños número 17, por lo que, para cumplir la última voluntad de su madre, deberá esperar un año más hasta que alcance la mayoría de edad. «Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y a esperar su mayoría de edad para poder ejercer sus bienes cómo ella lo considere oportuno», finalizó el hermano de Edith González.