Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Noelia da una “probadita” de lo que hará en el cine para adultos

Noelia da una “probadita” de lo que hará en el cine para adultos

Desde hace unos meses la cantante Noelia reveló que incursionará en la industria del cine para adultos, lo que causó furor en los seguidores de la puertorriqueña, quienes están ansiosos por ver el material que ha preparado.

Recientemente en una entrevista para el programa “Montse & Joe”, Noelia se sinceró con Yolanda Andrade y aseguró que “fui marginada de una industria del entretenimiento musical latino que nunca fue justa conmigo. 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard Dance en inglés de nada sirvieron”.

Te puede interesar: Vídeo: Actriz de cine para adultos, Noelia enseña retaguardia en concierto

Noelia da una “probadita” de lo que hará en el cine para adultos

La artista decidió “entrarle” a filmar películas del género de adultos, ya que, aseguró que nunca le reconocieron su trayectoria o logros durante su carrera como cantante.

Noelia causó revuelo en redes sociales pues no deja de mostrar adelantos de lo que las personas podrán ver en sus videos.

“YO SOY CANDELA …. Y nada ni nadie me puede apagar…. Si fueran al GYM dos horas al día, comieran saludablemente y dejaran de vivir del que dirán, libremente y sin complejos, entonces podrían experimentar lo mucho que me gozo ser como soy yo “, escribió la cantante acompañado de un video donde se le puede ver mostrando su lado más sensual.

Te puede interesar: Noelia habla de su incursión al cine para adultos

Las películas para adultos de Noelia solo se podrán ver en Estados Unidos y únicamente los primeros 10 mil accesos podrán recibir los links para obtener el material de la artistas en los próximos 30 días.

Para México y Latinoamérica el contenido llegará en el mes de junio y solo por televisión de paga.

Fuente: Grupo Fórmula y La Tribuna 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Noelia habló en el programa “El Minuto que Cambió mi Destino” con el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre un capítulo difícil de...

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Anuncios