Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Noelia habla del abuso que vivió por parte de su padrastro

Noelia habla del abuso que vivió por parte de su padrastro
Noelia habla del abuso que vivió por parte de su padrastro

La cantante Noelia habló en el programa “El Minuto que Cambió mi Destino” con el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre un capítulo difícil de su pasado, cuando fue abusada por Carlos “Topy” Mamery, su manager, pero también su padrastro.

Fue con una pregunta a la puertorriqueña como abordo el tema que desde hace tiempo ya había hecho público y que en su momento, su familia lo le creyó y además la revictimizó, asimismo Noelia habló de otro famoso quien presuntamente tenía conocimiento de los hechos y no hizo algo al respecto.

“Sí, lo hizo así de mil millones de maneras, ustedes fueron los primeros en saberlo y apoyarme”

Posteriormente, la cantante mencionó que la situación más crítica pasó en México y fue entonces cuando habló del cantante, Ricardo Montaner y lo relacionado con está con lo que ocurrió hace tiempo.

“Me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan”

Y es que de acuerdo con Noelia, “Montaner lo único que sí le agradezco es que le dijo la verdad a Jorge (Reynoso), se lo contó todo y gracias a eso pues él lo supo muy temprano también y eso me ayudó un montón” aclaró sin dar más detalles al respecto.

Durante la plática, la cantante mencionó que tras haber sido violada se encontraba en una etapa difícil económicamente pese a tener éxito internacional, pues con lágrimas en los ojos admitió que necesitaba dinero, no obstante, siempre se consideró una persona trabajadora.

“Mi trabajo lo utilicé para canalizar todo eso (los nervios) y estar mucho más fuerte, porque no se le pueden notar a uno los nervios en el escenario”

Te podría interesar: Florinda Meza revela que hablan mal de ella en la bioserie de Chespirito
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer sigue incursionando en distintas facetas profesionales, y tras terminar su etapa en la política, ahora se dedicará a promocionar la aplicación Celebriffy,...

Entretenimiento

La cantante Noelia se lanzó contra la colombiana Karol G, ya que según ella le faltó al respeto a la cultura mexicana por haber...

Entretenimiento

Noelia sigue alzando la voz y denunciando todos los abusos a los que fue sometida en su infancia. Tras varios años de haber confesado...

Entretenimiento

Noelia muestra su zona íntima con un tatuaje, qué intensa. La cantante colgó una foto en su perfil de Instagram, en la que enseñó...

Anuncios