Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Noelia muestra su zona íntima con un tatuaje, qué intensa

Noelia muestra tatuaje en su zona íntima, qué intensa
Noelia muestra tatuaje en su zona íntima, qué intensa

Noelia muestra su zona íntima con un tatuaje, qué intensa. La cantante colgó una foto en su perfil de Instagram, en la que enseñó un tatuaje justo en su zona íntima.

La cantante Noelia acaba de lanzar su sitio web y para promocionarlo, la intérprete de “Tú” recurre a subir a Instagram imágenes donde se muestra más provocativa que nunca.

Noelia muestra tatuaje en su zona íntima, qué intensa

Noelia muestra tatuaje en su zona íntima, qué intensa

En esta ocasión, la puertorriqueña impactó a sus fans en Instagram con una intensa fotografía, en la que muestra su espectacular anatomía. En la imagen podemos ver a Noelia lucir un diminuto hilo dental color rosa con la parte de arriba sin prendas, pero con dos emojis de corazón.

Noelia muestra tatuaje en su zona íntima, qué intensa

Sin embargo, definitivamente lo que llamó la atención de todos sus seguidores fue el sexy tatuaje que la intérprete de “Ya no eres el mismo” dejó entrever en los pliegues cercanos a su zona íntima.

Para ver la imagen da click aquí

La fotografía ya alcanzó más de 65 mil corazones rojos aunque la puertorriqueña desactivó los comentarios para dicha foto, por lo que sus seguidores no pudieron escribirle halagos, pues ya es costumbre que sus imágenes se llenen de comentarios muy subidos de tono.

Posteriormente compartió un video en el que se le ve bailando arriba de una mesa, haciendo movimientos sugerentes en un tubo, ataviada con botas largas hasta la rodilla, una micro falda roja y una blusa negra, dejando poco a la imaginación.

A lo largo de su carrera, Noelia ha vendido más de 10 millones de copias con sus discos en español además de contar con más de 10 hits de radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés.

Noelia fue ganadora del premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas actualmente en países como Italia y Francia.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Noelia habló en el programa “El Minuto que Cambió mi Destino” con el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre un capítulo difícil de...

Entretenimiento

Sergio Mayer sigue incursionando en distintas facetas profesionales, y tras terminar su etapa en la política, ahora se dedicará a promocionar la aplicación Celebriffy,...

Entretenimiento

La cantante Noelia se lanzó contra la colombiana Karol G, ya que según ella le faltó al respeto a la cultura mexicana por haber...

Entretenimiento

Lupillo Rivera por fin ha dado a conocer el tatuaje que sustituyó al rostro de Belinda en su brazo, por lo que lo presumió...

Anuncios