Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Norah Jones encabeza el Riviera Maya Jazz Festival 2018


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Como cada año, los máximos exponentes del jazz internacional se presentarán en en la 16ª edición del Riviera Maya Jazz Festival 2018 y se deleitarán con la imponente presencia, belleza y talento de la ganadora de 9 premios Grammy, Norah Jones.

El evento se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Playa Mamita’s, lugar ideal para la presentación de importantes personalidades del mundo del jazz convocados por la belleza, glamour así como el ambiente que caracteriza a la Riviera Maya y es totalmente gratuito.

Desde hace 16 años se lleva a cabo el Riviera Maya Jazz Festival que es considerado uno de los 10 festivales más importantes del mundo jazzístico, lo que ha posicionado al destino y sobre todo a la Riviera Maya al recibir a turistas internacionales amantes de la música.

Elenco del Riviera Maya Jazz Festival 2018

Kike Pat, quien formó parte del grupo Aguamala, abrirá el festival con su propuesta “Un maya en el jazz”, con la que rinde homenaje a sus raíces. El toque urbano estará a cargo de Lori Williams y Bob Baldwin, quienes juntarán sus talentos en Riviera Maya.

Para cerrar la primera noche de jazz, la mundialmente reconocida y nominada al Grammy, Bebel Gilberto tendrá una presentación especial con sus ritmos brasileños.

En el segundo día, Cristina Morrison sorprenderá con elementos teatrales y artes visuales de Laia Cabrera e Isabelle Duverget, que acompañarán sus éxitos. “Jazz Fusion” es parte de una experiencia musical auténtica que será presentada por Paco Rosas & Pk Bnd.

El quinteto Drew Tucker & The New Standard sorprenderá con su propuesta musical que combina el vibráfono y la tuba logrando increíbles sonidos de jazz, hip-hop y pop.

El bajista, compositor y director musical, Pepe Hernández hará bailar a los asistentes de la tercera noche mágica en el Caribe Mexicano con sus contagiosas melodías mezcladas con funk y jazz latino. Con 5 premios Grammy en su carrera como solista, Lalah Hathaway presentará su destreza y versatilidad como artista mundialmente reconocida.

Y omo lo prometieron los organizadores, Bobby McFerrin regresa para cerrar con broche de oro la 16ª edición de Riviera Maya Jazz Festival 2018, luego de que el año pasado el clima no permitió la presentación del afamado cantante norteamericano.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Presume una inmobiliaria europea la venta de la última isla virgen en la Riviera Maya de Quintana Roo, se trata de Cayo Culebra la...

Entretenimiento

Luis Miguel cerrará su gira internacional 2023 el 31 de diciembre en Mayakoba, Riviera Maya, Quintana Roo, no obstante, se reveló cuáles fueron las...

Quintana Roo

Si tienes pensado ir a vacacionar a uno de los sitios más bonitos de México como es la Riviera Maya y quieres saber cuáles...

Quintana Roo

Espanyol de Barcelona promocionará a la Riviera Maya. Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), anunció que el...

Anuncios