Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Noticiero muestra video intimo durante la transmisión del Eclipse

Noticiero muestra video intimo durante la transmisión del Eclipse
Noticiero muestra video intimo durante la transmisión del Eclipse

Conductores del noticiario “24/7” del canal RCG Media vivieron un momento incomodo, pues mientras transmitían imágenes del Eclipse de Sol se filtró un video incomodo de partes íntimas de un usuario de redes sociales.

“Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Nazas, Torreón, Monclova, Muzquiz, municipio de Coahuila” se escucha decir al conductor del noticiario de la edición de Mediodía.

Sin embargo, en la pantalla quedó expuesta la imagen de los testículos de una persona que fingió estar grabando el eclipse de sol, y dejó al descubierto su intimidad.

Las dos presentadoras del noticiario se sorprendieron al ver la imagen e hicieron un gesto de sorpresa al ver las imágenes en pantalla, por lo que de inmediato producción quitó las imágenes.

Con la intención de desviar la atención, el hombre al frente del noticiario indicó que “les mandaron un video de un videoaficionado” e indicó que las personas estaban trabajando “a marchas forzadas” por la gran cantidad de material.

Te podría interesar: Danna habla del ataque de ansiedad y da consejos por eclipse de sol
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Cancún

El próximo lunes 8 de abril, México será testigo del fenómeno astronómico del año, cuando minutos después del mediodía, la Luna se interpondrá entre...

Tecnología

El lunes 8 de abril sucederá un espectacular acontecimiento y México es uno de los países afortunados en poder observar este maravilloso evento: el...

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Anuncios