Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nuevo tráiler de “Toy Story 4” revela secretos de los personajes

Nuevo tráiler de "Toy Story 4" revela secretos de los personajes

Disney-Pixar ya había liberado pequeños adelantos de esta esperada secuela, pero finalmente presentó el primer avance extendido oficial de “Toy Story 4“. El clip de poco más de 2 minutos y medio de duración disponible en YouTube, muestra a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

En esta ocasión, el popular Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña tras ser cedida como un noble gesto por el adolescente Andy en la última cinta.

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su busca y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

“Toy Story 4” nuevos personajes

El avance de YouTube también presenta una serie de nuevos personajes que se unen a los ya conocidos por el público. Además de la transformación de Betty, quien aparece con una nueva imagen luego de no aparecer en la última cinta al ser separada de sus amigos en una venta de garaje.

Además del tráiler, Disney liberó un nuevo poster oficial que muestra en mayor detalle a los nuevos personajes de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s the brand new poster for #ToyStory4. See the film in theaters June 21.

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

Sinopsis oficial revela secretos

Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Woody o Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky se declara ‘basura’, Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo.

Este paseo incluirá una reunión con su antigua novia Bo Peep. Luego de muchos años por su cuenta, Bo se ha convertido en un espíritu aventurero, por lo que Woody y ella se dan cuenta que tienen conceptos de lo que es ser un juguete muy diferentes.

Finalmente, esta discusión será el menor de sus problemas, ya que deberán enfrentarse a nuevos retos para llegar de una sola pieza con Bonnie nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On the road of life there are old friends, new friends, and stories that change you. #ToyStory4

Una publicación compartida por Pixar Animation Studios (@pixar) el

Publicidad

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...