Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral, tras haberse caído del escenario a los pocos minutos de haber iniciado un concierto en Wizink Center de Madrid.
El cantante cayó de una altura de al menos metro y todo apunta a que fue un accidente en el que nadie más estuvo involucrado, pues el artista no vio el borde del escenario. Debido al incidente, los elementos de seguridad del recinto pidieron calma al público.
Luego de la caída, Sabina volvió al escenario, en silla de ruedas, para anunciar la cancelación del show donde se presentaba junto a Joan Manuel Serrat. De acuerdo con una entrevista de la agencia Efe al representante del cantante, desde Clínica Rúber Internacional, éste es su estado de salud.
«La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente».
A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado «no era grave», que todo ha salido «muy bien» y que el cantante, que ha tenido que ser operado «por un pequeño coágulo», permanecerá 48 horas en observación.
Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto que al haberse cancelado será repuesto en el mes de mayo para beneplácito de los fans.
Esta web usa cookies.