Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Orlando Bloom es puesto en cuarentena por Coronavirus

Orlando Bloom es puesto en cuarentena por Coronavirus. El actor estuvo en Praga, República Checa y a su regreso a EU fue puesto en aislamiento.

El actor Orlando Bloom, anunció que permanecerá aislado tras su llegada a Estados Unidos, ya que estuvo trabajando durante algunas semanas en Praga, República Checa, con el fin de prevenir posibles contagios por Coronavirus.

Puedes leer también: Katy Perry está embarazada y sorprende con avanzada gestación

Debido a la terrible pandemia que se está viviendo en varios países europeos, el actor Orlando Bloom declaró que por decisión propia permanecerá dos semanas en cuarentena, esto tras una larga estancia en Praga, República Checa, y regresar a Estados Unidos, pues desea evitar cualquier tipo de posible contagio.

Las declaraciones del protagonista de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, llegan a penas días después de que su prometida, la cantante californiana Katy Perry, anunció que estaba embarazada del histrión, por medio de su nuevo video musical, dejando a todos preocupados por la salud de la pareja y el futuro bebé.

Orlando Bloom es puesto en cuarentena por Coronavirus

El actor estuvo durante varias semanas en la ciudad europea de Praga, República Checa, grabando algunos capítulos de la serie Carnival Row, en la que actúa con la modelo y actriz Cara Delevigne; la mayoría de países en el continente europeo han presentado fuertes brotes del virus, como Italia y España, por lo que el actor decidió ponerse en aislamiento, ante un posible contagio.

“Nos vamos a casa, para ponernos en cuarentena” dijo Bloom a algunos medios.

Por el momento se desconoce si Bloom o alguien de su equipo de trabajo tuvo contacto con un afectado, sin embargo sus declaraciones han dejado una gran duda en fans. Sin embargo, en varios países europeos ya está declarada la emergencia nacional, lo que podría haber influido en la decisión de Orlando.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante británico Russell Brand, exesposo de Katy Perry, fue acusado por cinco mujeres de abuso, agresión sexual y maltrato emocional que presuntamente ocurrieron...

Entretenimiento

Katy Perry sorprendió a varios de sus seguidores en medio de un concierto, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho, por...

Anuncios