Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Lyle estrenará serie en Netflix

Pablo Lyle estrenará serie en Netflix

Pablo Lyle estrenará serie en Netflix.- La vida del actor Pablo Lyle ha dado un giro inesperado luego del altercado que tuvo con un hombre en Miami el pasado 31 de marzo, a quien golpeó generándole graves heridas y la muerte días después en un hospital.

Actualmente el actor se encuentra bajo arresto domiciliario en Estados Unidos, después de que un juez le imputara el cargo de homicidio involuntario en contra del hombre de 63 años.

También te puede interesar: Niegan a Pablo Lyle permiso para volver a México

Pablo Lyle regresa a las pantallas con “Yankee”

Hace unos días el actor presentó una petición para poder regresar a México a trabajar, pues ha gastado demasiado dinero con los abogados que trabajan en su defensa y ahora necesita juntar 100 mil dólares para el mismo fin; sin embargo, el juez Alan Fine, negó la solicitud.

Pero para su buena suerte, Pablo Lyle regresará a las pantallas con una nueva serie de Netflix llamada”Yankee” y que se estrena el próximo 14 de julio en la plataforma de streaming.

Pablo Lyle estrenará serie en Netflix

Yankee se estrena el 14 de julio por Netflix.

Estrena serie en Netflix el 14 de julio

Es un proyecto que grabó varios meses antes del incidente, según la sinopsis, Lyle interpreta a Malcom Moriarty, un emprendedor en Estados Unidos quien para proteger a los suyos debe cruzar la frontera de México, pero se termina convirtiendo en un capo del narcotráfico.

También te puede interesar: Abogado de Pablo Lyle habla sobre la próxima aparición del actor en la corte

Pablo Lyle estrenará serie en Netflix

Pablo Lyle estrenará serie en Netflix.

Además se sabe que el mexicano compartirá créditos con Ana Layevska pues así lo compartió la actriz en sus redes sociales con una fotografía que también deja ver a Carlos Carrera, quien sería el director del proyecto.

Con información de TVNotas y Mundo Hispánico 

Más noticias para leer

Anuncios