Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Padre de Octavio Ocaña da su versión sobre video donde presuntamente porta un arma

A casi cinco meses del deceso de Octavio Ocaña durante una persecución policiaca, la familia del actor se ha colocado en el ojo público nuevamente.

Además de continuar con sus exigencias para esclarecer la muerte del artista, en días recientes se filtró un video donde el padre del actor era captado en una riña; sin embargo, lo que trascendió fue el hecho de que el señor portaba presuntamente un arma con la cual amedrentó a los sujetos con quienes peleaba.

Esta acción lo colocó en la polémica debido a que Octavio perdió la vida justamente en un accidente provocado por un arma, de acuerdo con las primeras investigaciones, por lo que el señor Octavio ofreció sus primeras declaraciones al respecto.

“Tengo una empresa y necesito mandar a mi gente temprano, en ese callejón guardo mis camionetas, ese callejón fue cerrado por un tipo, le pedí que me diera permiso, me dijo: ‘Ching@ tu madre’, todavía me insulta, en ese momento fue que me enojé y lo comencé a insultar, y justamente alguien estaba grabando”, explicó el señor en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Posteriormente, Pérez manifestó su incomodidad con las personas que captaron las imágenes, destacando que él no es famoso. “Yo no sé por qué, yo no soy una figura pública, la figura era mi hijo. Es una total mentira, yo no estaba armado, era mi celular”.

Finalmente, el padre del fallecido artista recalcó  que está en contra de las armas a raíz de lo que vivió con su hijo: “Yo no tengo nada que decir, mataron a mi hijo, sí, pero no por eso me voy a quedar en mi casa sentado, me queda 2 hijas más y una esposa, tengo que salir, así que todo fue un malentendido, para nada, con lo que paso con mi hijo me quedó un mal sabor de boca, y si he llegado a salir armado, pero ante esto evito salir con el arma, porque soy una persona de carácter fuerte”.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos regresará “mas fuerte” a la política y no estará controlado, advierte

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente se confirmó que el policía Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable de homicidio del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida...

Entretenimiento

La diputada local del PRI Silvia Sánchez presentó la llamada “Ley Ocaña”, una iniciativa que busca modificar el Código Penal Federal para castigar con...

Entretenimiento

La expareja de Octavio Ocaña, Nerea González ha anunciado que ya tiene una nueva relación sentimental con Diego Alejandre. Octavio Ocaña esta por cumplir...

Entretenimiento

Luego de presuntamente comprobarse que tanto Octavio Ocaña como las personas que lo acompañan el día de su muerte sufrieron graves violaciones a sus...

Anuncios