Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela

Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela
Las cosas se siguen complicando para el actor Eleazar Gómez, el proceso se retrasará por el tema de la pandemia

Ciudad de México.- Las cosas se siguen complicando para el actor Eleazar Gómez, quien se encuentra recluido en el Reclusorio Norte tras agredir a su exnovia Stephanie Valenzuela, en noviembre de 2020, pues el juicio en su contra se alargará ante el retraso del proceso derivado de la pandemia del Covid-19.

De hecho, este miércoles se tendría que haber realizado una audiencia que podría resolver si era posible otorgarle la libertad condicional, pero la cita legal no se realizó por las acciones de contención para mitigar la pandemia, lo que ha dificultado el juicio del actor.

Trascendió que tentativamente se fijará una nueva fecha para darle seguimiento al caso:

“La Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades. Pero cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia (que verá cuándo hay otra cita)”.

Asimismo, se dio a conocer que la mamá del actor, Melissa Sánchez, quiere a su hijo afuera y que no esté adentro (en la cárcel) con el frío, los contagios y demás.

Es más. el proceso de Eleazar ya con lo que pasó (el arresto y tiempo en prisión), “ya lo cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema“, refieren familiares.

Eleazar Gómez se encuentra recluido en el Reclusorio Norte tras agredir a su exnovia Stephanie Valenzuela

Por su parte, Stephanie Valenzuela acudió a las salas de oralidad penal a la audiencia en contra del actor Eleazar Gómez por violencia familiar en la Ciudad de México, el pasado 6 de noviembre.

También te puede interesar: Seguidoras de Eleazar Gómez planean manifestación de apoyo

Sin embargo, el juicio sigue empantanado y en espera de que las autoridades de procuración de justicia otorguen nueva fecha.

Por lo pronto, la familia del actor quienes recientemente sufrieron la pérdida dé las abuela, heredaron sus bienes y  se especula que con ellos solventarán los gastos de la demanda que hay en contra del actor.

De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura”, explicó la fuente.

Mientras tanto, la madre del actor que forma parte del grupo vulnerable al contagio de Covid-19, prefiere no salir, pero sus personas más cercanas están pendientes de sus necesidades y algunos incluso le llevarán hasta su casa este miércoles una tradicional rosca por el día de los Reyes Magos.

También, informaron que Melisa, no ha podido visitar al actor por las fiestas decembrina, ya que Eleazar le pidió a ella y al resto de su familia que no lo hicieran para que no lo vean en ese lugar.

Hasta el momento, el abogado encargado del caso, Froylan Díaz, no ha hecho ninguna declaración respecto a sus avances.

Con información de: Quien

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Anuncios