Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Seguidoras de Eleazar Gómez planean manifestación de apoyo

Seguidoras de Eleazar Gómez planean manifestación de apoyo
Seguidoras de Eleazar Gómez planean manifestación de apoyo

Seguidoras del actor Eleazar Gómez planean organizar una manifestación de apoyo, tras haber sido encarcelado por agredir físicamente a su novia Tefi Valenzuela.

Marisa González, coordinadora del club de fans llamado Eterna Virtud, informó que le brindarán su apoyo incondicional e incluso ya planean algunas acciones concretas a favor del actor Eleazar Gómez.

Este club de fans ha seguido la carrera del actor desde hace diez años; a través de una entrevista en el programa “De Primera Mano”, la coordinadora expresó que varias chicas, de varias partes del país están dispuestas a seguir junto a Eleazar Gómez pese a su actitud violenta.

Te podría interesar: ¿Lizbeth Rodríguez abandonará para siempre YouTube?

“Somos varias chicas de Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Estado de México, que nos estamos uniendo con otras chicas de la Ciudad de México para que se vea ese cariño hacia la familia, así como el apoyo y el respeto ante toda esta situación”, refirió Marisa González.

La coordinadora del club de fans informó que las seguidoras de Eleazar Gómez estarán presentes durante las audiencias efectuadas en la Ciudad de México, para demostrar su amor hacia el imputado y su familia.

El pasado 6 de noviembre, Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur por haber golpeado e intentado estrangular a su expareja Tefi Valenzuela, en su vivienda ubicada en la Colonia Nápoles.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Entretenimiento

Zoraida Gómez decidió hablar sobre la situación que actualmente enfrenta su hermano Eleazar, luego de haber salido de la cárcel tras ser acusado por...

Entretenimiento

Vanessa López, quien en 2017 denunció haber recibido amenazas e intimidaciones por parte de Eleazar Gómez, hoy pide una segunda oportunidad laboral para él....

Anuncios