Connect with us

Entretenimiento

Seguidoras de Eleazar Gómez planean manifestación de apoyo

Seguidoras de Eleazar Gómez planean manifestación de apoyo
Seguidoras de Eleazar Gómez planean manifestación de apoyo

Seguidoras del actor Eleazar Gómez planean organizar una manifestación de apoyo, tras haber sido encarcelado por agredir físicamente a su novia Tefi Valenzuela.

Marisa González, coordinadora del club de fans llamado Eterna Virtud, informó que le brindarán su apoyo incondicional e incluso ya planean algunas acciones concretas a favor del actor Eleazar Gómez.

Este club de fans ha seguido la carrera del actor desde hace diez años; a través de una entrevista en el programa “De Primera Mano”, la coordinadora expresó que varias chicas, de varias partes del país están dispuestas a seguir junto a Eleazar Gómez pese a su actitud violenta.

Te podría interesar: ¿Lizbeth Rodríguez abandonará para siempre YouTube?

“Somos varias chicas de Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Estado de México, que nos estamos uniendo con otras chicas de la Ciudad de México para que se vea ese cariño hacia la familia, así como el apoyo y el respeto ante toda esta situación”, refirió Marisa González.

La coordinadora del club de fans informó que las seguidoras de Eleazar Gómez estarán presentes durante las audiencias efectuadas en la Ciudad de México, para demostrar su amor hacia el imputado y su familia.

El pasado 6 de noviembre, Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur por haber golpeado e intentado estrangular a su expareja Tefi Valenzuela, en su vivienda ubicada en la Colonia Nápoles.

Written By

Te puede interesar:

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Entretenimiento

Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como "prueba de amor" Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como "prueba de amor"

Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como “prueba de amor”

Entretenimiento

Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel

Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel

Entretenimiento

Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela

Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect