Ciudad de México.- El padre de Roberto Palazuelos, siempre ha sido un hombre sano sin ningún tipo de complicaciones de salud, por lo que el actor no recuerda que haya entrado a un hospital o haya estado en cama, lo que es un gran regalo de Dios.
Sin embargo, a sus 80 años a Roberto Palazuelos Rosensweit, le detectaron cáncer, el cual según su hijo ya es letal.
«Ya es letal pero si se cuida y con sus inyecciones y demás puede estar unos buenos años como nosotros«, señala el diamante negro.
Recuerda el actor que hace unos 15 días se comenzó a sentir mal, que le dolía la cadera, pensamos que era una cuestión de masaje o de mala posición pero ya después cuando lo checaron a fondo resulta que tiene “cáncer en los huesos, caray, y sangre».
El actor explica que recientemente celebraron el cumpleaños de su papá con una fiesta en Acapulco y estando ahí él le preguntó cómo se sentía.
«Me dice ‘todo hombre en algún momento le llega este momento cuando ya te dicen te queda tanto tiempo o te llega tu sentencia de muerte», indicó
Para el actor, quien ha participado en series como «40 y 20» además de tener su propio reality «Palazuelos mi rey», la muerte es lo único que tenemos seguro en la vida, pero él piensa que hay una mejor vida después siempre y cuando nos portemos bien.
También te puede interesar: Roberto Palazuelos acudió a festival donde hubo contagios de Covid-19
Ante ello, dijo que debemos cuidar nuestras acciones, ser buenas personas y luego también la vida misma dura más si te cuidas, si te alejas de los vicios, si vives en lugares con buen aire, comes sano, te das masaje meditas, refirió.
El también empresario, dijo que este fin semana pasado le hizo una comida a su papá y al actor Andrés García cuya relación ya es de años.
«Mi papá era abogado de Andrea y de Luisito Rey entonces lo quiere mucho y son compadres, tenían muchos años de no verse y ahora que le comenté a Andrés que mi papá estaba malito me dijo ‘no’ hombre, por favor, lo quiero ver, hagamos algo’ y armamos la comida con mi tía Susana».
La relación de Roberto hijo con García, quien en México cosechó una carrera en cine y televisión, también es fuerte, incluso Andrés lo nombró como heredero de la mitad de sus bienes y albacea.
Al respecto, mencionó que va seguir vendiendo sus propiedades para que él esté bien, ahorita ya le vendí una, están a punto de terminar de pagarle ya este año entonces hay que vender otra para que siga ganando lana porque si no cómo va a vivir, cuestionó.
«El siguiente paso es que voy a vender el castillo del Ajusco que es una propiedad de 40 mil metros y con varias torres pero está abandonado».
Con información de: El Universal