Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Navidad asegura que Coronavirus se destruye con “música y baile”

Paty Navidad asegura que Coronavirus se destruye con “música y baile”. La actriz fue destrozada en redes por sus comentarios acerca del Coronavirus.

La actriz Paty Navidad vuelve a generar polémica con sus controversiales comentarios, pues recientemente en redes sociales aseguró que el virus Covid-19, que tiene asolada a toda Europa con miles de muertos y cientos de miles de enfermos, se destruye con “alegría, música y baile”.

Puedes leer también: Según Paty Navidad el feminicidio no existe, y así lo trató de explicar

Fue a través de su cuenta de Twitter que la popular actriz se manifestó respecto al Coronavirus, si bien, se sabe que ella hace comentarios sobre las manipulaciones de “mentes poderosas y maquiavélicas” del mundo, dijo que este virus fue creado para acabar con la gente y las potencias económicas mundiales.

https://www.instagram.com/p/B6ffroyHqA5/

Sin embargo, este no fue el polémico punto de vista que ha la puesto en el ojo del huracán, la actriz de “Cañaveral de pasiones” dijo que este virus se destruye con “alegría, música y baile”, por lo que fue destrozada por varios internautas en esta red social.

Paty Navidad asegura que Coronavirus se destruye con “música y baile”

“Se le combate y destruye con alegría, música, baile, canto, energías positivas, vibraciones de frecuencias altas de luz y de amor, compasión, solidaridad, empatía, meditación y oración”, comentó Paty.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1239373540975140864

El “tuit” de Paty generó gran controversia e indignación, pues esta enfermedad ya ha dejado miles de muertos en China y algunos países europeos como Italia y España, considerados grandes potencias a nivel mundial, por lo que las autoridades sanitarias han pedido mantenerse en alerta y seguir recomendaciones para que el virus no se propague.

La Organización Mundial de la Salud declaró un estado de emergencia para el continente europeo debido a la rápida propagación de la enfermedad, a la cual catalogó como pandemia, misma que ha dejado alrededor de seis mil 506 muertos en el mundo, desde su aparición a finales de diciembre pasado.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paty Navidad, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, vivió momentos de angustia después de enterarse de toda la violencia que se desencadenó en su...

Entretenimiento

Paty Navidad vuelve a la polémica en torno al tema del covid. Después de pasar por el cierre de sus cuentas de redes sociales...

Anuncios