Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Navidad celebra con su familia ‘sin sana distancia’

Paty Navidad celebra con su familia 'sin sana distancia'
Paty Navidad celebra con su familia 'sin sana distancia'

La actriz de telenovelas Paty Navidad vuelve a dar de qué hablar, ahora hace caso omiso con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud, pues realizó una fiesta familiar sin tomar las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas.

Durante toda la pandemia de Covdi-19, la actriz Paty Navidad ha dado mucho de que hablar por las conspiraciones que dice sobre el virus en su cuenta de redes sociales, cosas que ya muchos están tomando de burla porque algunas son demasiado incoherentes.

Estas vez a través de su cuenta de Instagram publicó un video en donde esta celebrando con su familia una posada en su casa, en el video señala que su familia son los seres más importantes para ella.

Te podría interesar: Video: Thalia regresa como Bella Aldama de Marimar

En el video se puede ver a la familia de la actriz reunida en su casa, entre ellos algunos adultos mayores y niños que no portan cubrebocas. Minutos adelante se escucha que hablan de las medidas sanitarias, aunque no las llevan a cabo.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1340775729290563584

A pesas del aumento de casos por Covid-19 en México, la actriz no ha cambiado de opinión sobre el virus, pues recientemente señaló que las vacunas “causan daño físico y neurológico”.

“Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo”, respondió la actriz.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1340336475980763136

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paty Navidad, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, vivió momentos de angustia después de enterarse de toda la violencia que se desencadenó en su...

Entretenimiento

Paty Navidad vuelve a la polémica en torno al tema del covid. Después de pasar por el cierre de sus cuentas de redes sociales...

Entretenimiento

Paty Navidad se sumó a la lista de famosas que han manifestado haber sufrido algún tipo de abuso a lo largo de su trayectoria...

Entretenimiento

Paty Navidad regresó a la televisión tras recuperarse de su contagio de Covid-19; sin embargo, mencionó que por el tratamiento que recibió de cortisona...

Anuncios