Paty Navidad reapareció después de superar al Covid-19, razón por la que estuvo hospitalizada, y además de indicar que no piensa vacunarse, rompió en llanto al compartir que llegó a recibir mensajes en los que le expresaron que querían que se muriera.
En su reaparición, en el programa “Al Extremo”, no pudo evitar romper en llanto ante las cámaras y añadió que ella jamás dijo que el Coronavirus no existe
“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”
Navidad agregó que nunca estuvo grave de salud y tampoco dejó que la intubaran cuando llegó al hospital.
“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnóstico era neumonía y dijeron que había que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”
En la entrevista aclaró que ella no ha invitado a la gente a no vacunarse contra el COVID-19 y sólo ha dado a conocer que ella no se aplicará las dosis para protegerse por una decisión personal.
“Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho, ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ pero es mi derecho elegir vacunarme o no. La gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”
Cuando señaló que ha recibido muchos ataques que también han alcanzado a su familia, Paty Navidad rompió en llanto y detalló que mientras recuperaba la salud muchas personas querían que se muriera.
“¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad, discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo… Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor, eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti. Mi locura es sana, no hace daño, no le hago daño a nadie”
Te podría interesar: Retiran “Dragon Ball Super” por abuso y sometimiento a la mujer