Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedro Ferriz Hijar niega infidelidad con travesti: Es falso


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pedro Ferriz Hijar niega infidelidad con travesti: Es falso. El comunicador asegura que su ex esposa quiere desprestigiarlo para destruir su carrera.

Hace una semana se difundió gracias a una revista de espectáculos de circulación nacional, la noticia del divorcio del comunicador Pedro Ferriz Hijar, de la también conductora y modelo Alexandra Stergios, por supuestamente haberla engañado con un travesti.

Ahora, es la misma revista de espectáculos quien obtuvo una declaración del propio Ferriz Hijar, quien desmiente lo dicho por la revista, explicó que se trata de un plan para desprestigiarlo y destruir su carrera y además habló de su proceso de divorcio.

El conductor de 39 años detalló que su aún esposa Alexandra Stergios, busca únicamente desprestigiarlo y que la información publicada en la revista es falsa, pues él nunca la engañó y menos lo encontró en la cama con un travesti.

“Es totalmente falso [que su esposa lo encontró con un travesti]. Alexandra nunca me encontró en la cama con nadie. […] Sólo es para desprestigiarme y dañar mi carrera. […] Sí, me encontró mensajes, para qué te miento, pero no pasó más allá de eso. Lo acepto, me he arrepentido y he pedido disculpas”, dijo el conductor, negando haber sido infiel.

Pedro Ferriz Hijar niega infidelidad con travesti: Es falso

Pedro Ferriz Hijar admitió que su esposa le encontró mensajes de mujeres, aunque le llegan mensajes también de hombres, quienes le han hecho propuestas indecorosas y aunque dijo que no tendría problema en admitirlo, negó que fuera gay.

“No lo soy. [Pero] hoy, hablar de homosexualidad y de la comunidad LGBTTTQIA no es tabú, es un tema fácil de aceptar. En mi caso, te digo que no soy gay”, sentenció el comunicador.

Asimismo, Pedro Ferriz Hijar admitió que su separación le causó una crisis emocional y entró en una pequeña depresión, pero que ahora está más recuperado y afirmó que jamás hablaría mal de su aún esposa, pues verdaderamente la amó y solo le desea que sea feliz.

Más noticias para leer

Entretenimiento

VIDEO: Renata Altamirano habla sobre su “trío” con Fernando Carrillo.-La influencer transexual negó haber participado en un trio sexual con Fernando Carrillo y Pedro...

Entretenimiento

Así era la modelo “trans” que hizo trío con Ferriz Hijar y Fer Carrillo. Renata Altamirano no ha desmentido la información publicada por la...

Entretenimiento

Pedro Ferriz Hijar y Fernando Carrillo hicieron un trío con este “trans”. El actor ya se pronunció al respecto y desmintió los hechos, sin...

Anuncios