Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Renata Altamirano habla sobre su “trío” con Fernando Carrillo

Renata Altamirano habla sobre su “trío” con Fernando Carrillo
Renata Altamirano habla sobre su “trío” con Fernando Carrillo

VIDEO: Renata Altamirano habla sobre su “trío” con Fernando Carrillo.-La influencer transexual negó haber participado en un trio sexual con Fernando Carrillo y Pedro Ferríz Hijar.

Después de que se revelara en la revista TVNotas que el actor había participado en un trío con una mujer trans y un hombre heterosexual, Carillo salió a desmentir la publicación y ahora Renata Altamirano también rechazó la historia.

VIDEO: Renata Altamirano habla sobre su “trío” con Fernando Carrillo

VIDEO: Renata Altamirano habla sobre su “trío” con Fernando Carrillo

VIDEO: Renata Altamirano habla sobre su “trío” con Fernando Carrillo

También te puede interesar: Pedro Ferriz Hijar y Fernando Carrillo hicieron un trío con este “trans”

Durante una entrevista realizada por el programa matutino “Venga la Alegría”, la modelo señaló que la historia que compartió TVNotas es completamente falsa y está sorprendida porque no sabe dónde se originó dicho rumor.

“Todo es falso, me sorprenden que digan que es una amiga. Si fuera mi amiga diría la verdad y esto no es cierto”, declaró Renata.

View this post on Instagram

👑👩🏻

A post shared by 𝓡𝓮𝓷𝓪𝓽𝓪 𝓐𝓵𝓽𝓪𝓶𝓲𝓻𝓪𝓷𝓸 (@renataltamirano_) on

Además aseguró que no conoce a Fernando Carrillo en persona y pidió a la revista comprobar con pruebas que existe alguna relación entre ellos, así como revelaron. Así mismo dijo que no tiene nada que ver con Pedro Ferriz Hijar, no son amigos ni mucho menos pertenecen al mismo grupo.

“Los señores con los que me relacionan en el trío, tienen una familia tanto como yo la tengo y creo que no guardaron como el respeto que nos debieron haber dado a cada uno de nosotros…”, dijo.

Finalmente, Renata aprovechó el encuentro con las cámaras para revelar que ha sufrido discriminación a lo largo de su vida, y ahora que se filtró ese rumor del trío con las celebridades, varios medios de comunicación se refirieron a ella como si fuera “él”. Por ello pidió respeto y aconsejó a los medios de comunicación a informarse y utilizar los términos correctos.

También te puede interesar: Así era la modelo “trans” que hizo trío con Ferriz Hijar y Fer Carrillo

Con información de: SDP Noticias 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega

Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega

Entretenimiento

Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes

Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes

Entretenimiento

Fernando Carrillo posa desnudo sobre un caballo y lo destrozan Fernando Carrillo posa desnudo sobre un caballo y lo destrozan

Fernando Carrillo posa desnudo sobre un caballo y lo destrozan

Entretenimiento

Fernando Carrillo se declara totalmente enamorado de una joven que conoció en Tulum Fernando Carrillo se declara totalmente enamorado de una joven que conoció en Tulum

Fernando Carrillo se declara totalmente enamorado de una joven que conoció en Tulum

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect