Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedro Ferriz Hijar y Fernando Carrillo hicieron un trío con este “trans”

Pedro Ferriz Hijar y Fernando Carrillo hicieron un trío con este “trans”
Pedro Ferriz Hijar y Fernando Carrillo hicieron un trío con este “trans”

Pedro Ferriz Hijar y Fernando Carrillo hicieron un trío con este “trans”. El actor ya se pronunció al respecto y desmintió los hechos, sin embargo ella es “Renata”.

Fernando Carrillo se encuentra en el ojo del huracán, tras verse vinculado al escándalo que rodea al comunicador Pedro Ferriz Hijar, quien meses atrás se divorció de su esposa, porque esta lo encontró sosteniendo relaciones con un “trans”. Ahora se dice que Carrillo habría tenido un trío con Ferriz Hijar y el “trans” Renata Altamirano.

Una amiga cercana a la modelo “trans”, concedió una entrevista a la revista TvNotas donde reveló que Altamirano no sólo se acostaba con Hijar, sino que también lo hizo con un amigo de él, el cual resultó ser ni más ni menos que el actor venezolano.

“Hace unos meses, Pedro la invitó unos días a Cancún y con él iba Fernando Carrillo; mi amiga no lo podía creer, estaba muy emocionada, sobre todo porque hizo un trío con ellos y se la pasaron muy bien; dijo que a Fernando también le gusta dar y recibir”, afirmó la fuente.

Puedes leer también: Así era la modelo “trans” que hizo trío con Ferriz Hijar y Fer Carrillo

Pedro Ferriz Hijar y Fernando Carrillo hicieron un trío con este “trans”

Esta persona incluso señaló que Fernando solía tener relaciones sexuales con muchas mujeres, pero ‘‘le llamaba la atención que Renata tuviera p.ne’’.

“Ella dice que Fernando es un gran semental en la cama y, aunque finge ser muy macho, le gusta de todo; que le dijo que ha tenido s.xo con todas las mujeres que ha podido, pero que ahora quiere probar otras cosas y que le llamaba la atención que ella tuviera p.ne”, comentó.

Sin embargo, Fernando Carrillo ya salió a dar su versión y aclaró que es mentira lo publicado por la revista e informó que sus abogados procederán legalmente en contra de esta publicación, pues aunque ya en otras ocasiones le ha levantado falsos, ahora se trata de la “gota que derramó el vaso”.

El venezolano aseguró que ni siquiera conoce a dichos personajes con los que se le involucra, e invitó al público a no creer falsa información que busca desprestigiar a actores que todos los días se levantan para trabajar.

Pero, ¿quién es Renata Altamirano?, es una modelo “trans”, influencer y blogguera, con más de 132 mil seguidores en Instagram, y que según se dice, con ayuda de Ferriz Hijar se realizó un tratamiento hormonal y varios “arreglitos” estéticos para cambiar totalmente su apariencia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernando Carrillo se reunió con la prensa para hablar de su debut en la plataforma OnlyFans, además de aclarar algunos rumores y controversias en...

Entretenimiento

El actor Fernando Carrillo provocó gran revuelo al darse a conocer que decidió sumarse a la plataforma de contenido erótico OnlyFans para generar una...

Entretenimiento

El actor, Fernando Carrillo, a sus 56 años ha decidido abrir finalmente su cuenta de OnlyFans, con el finde de generar un ‘dinerito extra’....

Entretenimiento

Usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra del actor Fernando Carrillo por la manera tan peculiar en la que duerme a su hijo, Milo, quien...

Anuncios