Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Penélope Menchaca con ‘La pareja ideal’ no dieron el ancho, salen de TvAzteca

Penélope Menchaca con 'La pareja ideal' no dieron el ancho, salen de TvAzteca
Penélope Menchaca con 'La pareja ideal' no dieron el ancho, salen de TvAzteca

Se dio a conocer que el programa de TV Azteca ‘La pareja ideal’ conducido por Penélope Menchaca, y que se transmitía todas las tardes de lunes a viernes, saldrá intempestivamente del aire.

La principal razón de esta decisión es su pésimo rating que ha sido de alrededor de 500 mil televidentes en competencia con el unitario de Televisa ‘La rosa de Guadalupe’ con 3 millones.

Además se han suscitado problemas con el productor del programa, el argentino Hernán Albarenque que ya ha sido objeto de polémica en la televisora, ya que en el pasado ha sido acusado de malos tratos por las personas cercanas a él.

Esta situación suma otro fracaso a la gestión de Sandra Smester como Directora de Contenidos y cuyo puesto está en peligro, y  quien entrará al rescate será el famoso programa ‘Ventaneando’ que a partir de hoy su transmisión será de 2 horas y media.

Te puede interesar: Penélope Menchaca, preocupada por su hija embarazada que enfrenta el covid-19 en Italia

Además éste es otro fracaso de la conductora de 52 años, Penélope en TV Azteca tras sus conducciones en ‘Enamorándonos’ y el reality ‘El poder del amor’ que sólo duró unos días al aire y después tuvo que cesar su transmisión.

Atleta de Exatlón México se queda sin trabajo

La televisora del Ajusco decidió quitar de su oferta de programación el reality show “La Pareja Ideal. El amor a prueba”, en donde Pascal Nadaud era uno de los colaboradores.

Te puede interesar: Peñélope Menchaca: Cancelan su programa en TV Azteca por presunto caso de abuso

A lo largo de varias semanas, el programa no alcanzó los niveles de audiencia que se esperaban por lo que se determinó frenar el proyecto.

Hasta el momento se desconoce si Pascal Nadaud dejará de aparecer en la pantalla chica o volverá a ser invitado recurrente al matutino Venga La Alegría, como lo venía haciendo hace unas semanas tras salir de Exatlón México.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Penélope Menchaca vuelve a ‘Venga la Alegría’ para suplir a la conductora que dejó el matutino para integrarse a otro programa. Desde el pasado jueves...

Anuncios