Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anette Cuburu saldrá de VLA y ella es la guapa conductora que la remplazará

Anette Cuburu saldrá de VLA y ella es la guapa conductora que la remplazará
Anette Cuburu saldrá de VLA y ella es la guapa conductora que la remplazará

Penélope Menchaca vuelve a ‘Venga la Alegría’ para suplir a la conductora que dejó el matutino para integrarse a otro programa.

Desde el pasado jueves 15 de abril, los televidentes pudieron presenciar el cambio que el productor Dio Lluberes realizó en ‘Venga la Alegría’, pues la conductora Penélope Menchaca, regresó al matutino tras su salida hace unos meses.

Penélope Menchaca aparecerá en ‘Venga la Alegría’ de lunes a viernes en el horario de 12:00 del día a 2:00 de la tarde, para suplir a Anette Cuburu.

La razón del cambio se debe a que Anette Cuburu dejará el matutino a partir de las 12 del día para integrarse al programa vespertino ‘Al Extremo’.

Hace unas semanas, Anette suplió a Carmen Muñoz en ‘Al Extremo’ debido a que Muñoz quedó al frente del programa ‘Mimí Contigo’ tras el contagio de la cantante de Flans, por lo que desde que todo regresó a la normalidad, se tomó la decisión de que Anette Cuburu haga dupla de conducción con Carmen en ‘Al Extremo’, pues habría gustado el trabajo que realizaron juntas.

View this post on Instagram

A post shared by Al Extremo (@alextremotv)

Te puede interesar: Anette Michel publica foto en bikini negro y enloquece a fans

 

Anette Cuburu la salida del matutino

Por esta razón, Anette Cuburu se ausentará para cumplir con todas las actividades que ahora tiene en la televisora del Ajusco, y la elegida para suplirla fue la querida por el público, Penélope Menchaca, a quien se le pudo ver en apariciones especiales de la televisora tras su salida del matutino cuando se integró de lleno en ‘Enamorándonos’ aunque el programa no tuvo éxito y salió del aire unas semanas después.

Te puede interesar: Anette Cuburu a Andrea Legarreta: ‘Ella sabe muy bien lo que hizo’

“¡Feliz porque estoy oficialmente de vuelta en Venga la Alegría!”, escribió Penélope en sus redes sociales agradecida por regresar al matutino.

“La idea es que son dos personalidades muy fuertes, dos conductoras ícono de Azteca y juntas son dinamita. Esa es la idea de tenerlas en ‘Al Extremo’ porque además, es el programa previo al prime time de la televisora. Es el que le hereda audiencia a ‘La Voz’ o a ‘Survivor’”, comentaron en el programa radiofónico Fórmula Espectacular sobre el cambio de conductoras en ‘Venga la Alegría’ y ‘Al Extremo’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Anette Cuburu apareció vestida de colegiala en el concurso de canto “Quiero Cantar” del programa matutino Venga la Alegría de Tv Azteca, donde fue...

Anuncios