Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Vestida de colegiala Anette Cuburu intenta “ligarse” a William Valdés

Vestida de colegiala Anette Cuburu intenta "ligarse" a William Valdés
Vestida de colegiala Anette Cuburu intenta "ligarse" a William Valdés

Anette Cuburu apareció vestida de colegiala en el concurso de canto “Quiero Cantar” del programa matutino Venga la Alegría de Tv Azteca, donde fue criticada por una escena que protagonizó con William Valdés.

“¡@anetteoficial eleva la temperatura del foro”, publicaron en las redes sociales de Venga La Alegría por la participación de Anette Cuburu, de 46 años, pues iba vestida de colegiala, además que durante su participación casi se da un beso con el ex CD9 William Valdés, de 26 años.

Varios usuarios en redes sociales manifestaron su desacuerdo luego de que la presentadora que debutó en el programa de concursos “La venta increíble” en la televisora del Ajusco tuviera una candente participación en el escenario del concurso.

Algunas personas en Twitter manifestaron su desacuerdo al ver que la conductora, de 46 años de edad, estuviera seduciendo al exintegrante del grupo juvenil CD9, quien tiene 27 años.

A pesar de la ejecución de Anette en el micrófono de “Quiero Cantar”, los jueces le dieron siete de calificación, mientras que el público le dio la misma evaluación.

Mientras que diversos televidentes “reprobaron” la acción de Cuburu, al resaltar que ella se estaba “ligando” a un “chavito”, en referencia a su compañero de origen cubano William Valdés, 19 años menor que ella.

Entretenimiento

Daniel Bisogno y Pedro Sola, ambos conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”, acudieron de invitados especiales al programa de “Venga La Alegría” y participaron...

Entretenimiento

Durante la transmisión en vivo de Venga La Alegría su elenco se enfrascó en una fuerte discusión, el cual Tábata Jalil fue la más...

Entretenimiento

La actriz Laura G tuvo una actuación en el concurso de canto de ‘Venga la Alegría’ donde presuntamente hizo trampa, ya que usuarios de redes sociales aseguraron que...

Entretenimiento

Galilea Montijo ha comenzado un pleito con el Capi Pérez, integrante del programa de TV Azteca, Venga la Alegría, pues realizó un comentario que...