Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vestida de colegiala Anette Cuburu intenta “ligarse” a William Valdés

Vestida de colegiala Anette Cuburu intenta "ligarse" a William Valdés
Vestida de colegiala Anette Cuburu intenta "ligarse" a William Valdés

Anette Cuburu apareció vestida de colegiala en el concurso de canto “Quiero Cantar” del programa matutino Venga la Alegría de Tv Azteca, donde fue criticada por una escena que protagonizó con William Valdés.

“¡@anetteoficial eleva la temperatura del foro”, publicaron en las redes sociales de Venga La Alegría por la participación de Anette Cuburu, de 46 años, pues iba vestida de colegiala, además que durante su participación casi se da un beso con el ex CD9 William Valdés, de 26 años.

Varios usuarios en redes sociales manifestaron su desacuerdo luego de que la presentadora que debutó en el programa de concursos “La venta increíble” en la televisora del Ajusco tuviera una candente participación en el escenario del concurso.

Algunas personas en Twitter manifestaron su desacuerdo al ver que la conductora, de 46 años de edad, estuviera seduciendo al exintegrante del grupo juvenil CD9, quien tiene 27 años.

A pesar de la ejecución de Anette en el micrófono de “Quiero Cantar”, los jueces le dieron siete de calificación, mientras que el público le dio la misma evaluación.

Mientras que diversos televidentes “reprobaron” la acción de Cuburu, al resaltar que ella se estaba “ligando” a un “chavito”, en referencia a su compañero de origen cubano William Valdés, 19 años menor que ella.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Anuncios