Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepillo Origel saca los más escondidos recuerdos de su pasado

Pepillo Origel saca los más escondidos recuerdos de su pasado
Pepillo Origel saca los más escondidos recuerdos de su pasado

Pepillo Origel saca los más escondidos recuerdos de su pasado. El presentador guanajuatense Pepillo Origel recordó el ayer y compartió en redes sociales viejas imágenes de su paso por exitosos programas de farándula, tales como “Ventaneando”, “La Oreja” y “La Botana”.

Por la naturaleza del encierro, muchos famosos durante esta cuarentena se han puesto melancólicos y han compartido imágenes de su vida de la infancia o de antes de ser alcanzados por la fama, añorando los años de libertad, como en el caso de Juan José “Pepillo” Origel.

Puedes leer también: Ex novio de Pepillo Origen lo tacha de infiel y publica audio de amenaza

Resulta que el presentador guanajuatense recordó el ayer y decidió compartir con sus seguidores en redes sociales, antiguas imágenes de su paso por algunos de los más exitosos programas de farándula, tales como “Ventaneando”, “La Oreja” y “La Botana”.

Mediante su cuenta de Instagram, el reconocido especialista en espectáculos y conductor sorprendió a sus seguidores con tres fotografías del recuerdo con los elencos originales de dichos programas de televisión, en las cuales se pudo ver cómo eran hace algunos años, varios rostros conocidos.

Pepillo Origel saca los más escondidos recuerdos de su pasado

En primera imagen se le ve sentado, en una sala, junto a Verónica Gallardo y Raquel Garza en su personaje de Tere la secretaria, en el foro que era utilizado para grabar el exitoso programa “La Oreja”, el cual se transmitió de 2002 a 2009.

Pero si esa imagen solo logró despertar la añoranza de sus fieles seguidores, con la segunda foto Pepillo fue más allá en el tiempo, pues se trata de una instantánea que muestra al comunicador durante su participación en el show de 1997 “La Botana” junto al resto del elenco.

Y en la tercera y última foto se ve al especialista de espectáculos de 72 años al lado de los presentadores originales de “Ventaneando”, Pati Chapoy, Pedro Sola y Martha Figueroa. Programa en el que estuvo presente de 1996 a 1998.

Sin duda alguna, Pepillo Origel se ha convertido en todo un ícono en el mundo del periodismo de espectáculos, pues ha encabezado múltiples proyectos de gran éxito y a día de hoy es invitado de honor en muchos otros.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juan José Origel dio replica luego de que Sylvia Pasquel arremetiera en su contra por realizar algunos comentarios negativos sobre los hijos de Silvia...

Entretenimiento

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, recordó los momentos más importantes que ha tenido en...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel anunció que tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia debido a una hernia. “Estoy en...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos Juan José Origel regresó al foro en el programa ‘HOY’, por lo cual fue recibido de buena manera por sus...

Anuncios