Connect with us

Entretenimiento

Pepillo Origel recibe vacuna contra Covid-19

Pepillo Origen recibe vacuna contra Covid-19
Pepillo Origen recibe vacuna contra Covid-19

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pepillo Origel confirmó que ya recibió la vacuna contra Covid-19.

Si bien en México ya se comenzó con la vacunación contra el coronavirus (COVID-19), el avance es muy lento, por lo que ciudadanos, con recursos suficientes, buscan otras alternativas para inmunizarse lo antes posible.

Una opción es recibir la fórmula en otro país que produzca las vacunas como lo es Estados Unidos. Por ello, en las últimas semanas personajes del medio de la farándula han viajado a las ciudades de dicha nación que permiten la aplicación a cualquiera que lo desee; siempre y cuando sea un adulto mayor de 65 años.

El querido periodista compartió la noticia desde Miami, Florida, con una fotografía y un texto, en el que narró su postura ante la situación.

 “¡Ya está! Que tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo ¡Y gratis!”, escribió Juan José al pie de su publicación, misma que empezó a dividir opiniones.

Te puede interesar: Pepillo Origel saca los más escondidos recuerdos de su pasado

Recordemos que a través de su canal de YouTube, Pepillo compartió que sí tenía el interés de ser vacunado y que en cuanto tuviera la oportunidad de hacerlo, lo haría porque es un bien para su organismo y su salud.

Te puede interesar: Pepillo Origel habla de la filtración de su foto íntima con un hombre

Hasta el momento, Pepillo Origel no ha presentado ninguna molestia o reacción negativa ante la vacuna. El conductor del programa ‘Con permiso’, se encuentra en Miami disfrutando de una velada en compañía de amigos.

Por otra parte, algunas personas han señalado la decisión del comunicador por no haber esperado su turno para vacunarse en México. Por tal motivo, Pepillo dijo sentirse triste por haber tenido que viajar a otro país.

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

Pepillo Origel podría perder la segunda vacuna contra el Covid-19 Pepillo Origel podría perder la segunda vacuna contra el Covid-19

Juan José Origel podría perder la segunda vacuna contra el Covid-19

Entretenimiento

Ernesto Chavana 'presume' su vacuna contra Covid-19 Ernesto Chavana 'presume' su vacuna contra Covid-19

Ernesto Chavana ‘presume’ su vacuna contra Covid-19

Entretenimiento

'Pepillo' Origel recibirá sanciones por vacunarse contra el Covid-19 en EEUU 'Pepillo' Origel recibirá sanciones por vacunarse contra el Covid-19 en EEUU

‘Pepillo’ Origel recibirá sanciones por vacunarse contra el Covid-19 en EEUU

Entretenimiento

Celebran 'Pepillo' Origel y Martha Figueroa 25 años de 'Ventaneando' Celebran 'Pepillo' Origel y Martha Figueroa 25 años de 'Ventaneando'

Celebran ‘Pepillo’ Origel y Martha Figueroa 25 años de ‘Ventaneando’

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect