El actor Julián Gil al parecer ya dejó atrás los pleitos con su expareja Marjorie de Sousa, pero a quien no lo deja atrás es a su hijo Matías, quien este miércoles cumplió 4 años
Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron por casi tres años una dura batalla por la custodia de Matías, pero debido a las circunstancias el actor decidió no luchar más y alejarse completamente del pequeño.
Debido a esto Marjorie de Sousa es la única tutora de Matías, pero pese a eso Julián Gil está siendo obligado a otorgar una pensión mensual a pesar de que no tiene contacto con su hijo de 4 años. Debido a esta situación la actriz es criticada por no permitir ese derecho que se merece el padre de su hijo.
Pero pese a esta situación el actor no quiso pasar desapercibido la fecha pues publicó en su cuenta Instagram una felicitación para su hijo, refrendando su paternidad.
“Feliz cumple Mati. Muchas bendiciones hijo, 4 añitos”, escribió el actor.
El emotivo mensaje pronto llamó la atención, ya que el actor lleva varios años sin reunirse con su hijo debido a la intensa batalla que mantuvo con Marjorie de Sousa en los tribunales mexicanos.
Muchos de los amigos de Gil lo apoyaron en esta significativa publicación e incluso recordaron que el tiempo le dirá a Mati quién es su padre.
Mientras tanto Marjorie de Sousa también le dedicó un mensaje a su hijo en sus redes sociales, en donde compartió algunas fotografías que documentan el crecimiento del pequeño y palabras de aliento.
Te podría interesar: Acusan al hijo de Martha Figueroa de abuso sexual
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.