Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Peter Jackson será el director del nuevo documental de The Beatles

Peter Jackson será el director del nuevo documental de The Beatles

Peter Jackson, director de “El señor de los anillos” será el director del nuevo documental de The Beatles, Let It be.

 

De acuerdo a El Economista, ayer se anunció que el director está realizando una nueva cinta con unas 55 horas de material nunca antes visto grabado en 1969.

 

Tal vez te interese:  Reaparecen ex Beatles en concierto de Londres

 

La película original dirigida por Michael Lindsay-Hogg se lanzó en 1970 después de que la banda se desintegrara y fue vista como una crónica de cuando se distanciaron los miembros de la banda.

 

En entrevista para Rolling Stone meses después del estreno, John Lennon recordó el proceso de la cinta como una experiencia miserable montada por Paul McCartney.

 

“Esa es una de las razones por las que la banda terminó. No pude hablar por George Harrison pero sé muy bien que estábamos hartos de ser músicos acompañantes de Paul”, dijo Lennon.

 

Ahora con la nueva versión de Peter Jackson comentó que con el material adicional será una historia muy distinta.

 

Lo catalogó como un tesoro histórico el material inédito de The Beatles y que seguramente descubrirá momentos de drama y que no habrá nada de los pleitos que se abordó en la anterior versión con la que más recuerda la gente.

 

La cinta se está haciendo con la cooperación de McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, las viudas de Lennon y Harrison.

 

El anuncio se hizo en el 50 aniversario de la última presentación de la banda en la azotea de Apple Records en Londres, Inglaterra.

No hay fecha de estreno de la película y se está planeando una nueva versión remasterizada de la versión original.

 

The Beatles Playlist

 

Te compartimos la playlist de The Beatles para que recuerdes su legado musical que perdurará por siempre en nuestros oídos y en el corazón de los fans.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A escasos días de que Paul McCartney culpara al fallecido John Lennon de la separación de los Beatles, se ha anunciado el lanzamiento de...

México

Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Sinaloa, fue asesinado a balazos la mañana de hoy lunes en Guamúchil El...

Virales

Estados Unidos. – La empatía de un director con uno de sus alumnos ha conmovido las redes sociales, pues lo ayudó en una crisis...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador designó hoy a Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en remplazo de Mario...

Anuncios